Hola a todos, A finales de agosto me desprendi de mi 320i para comprarme un 740i de inicios del 95. El coche va perfecto y no lo encuentro nada caro de mantener, acabo de cambiarle el aceite a los 10.000 kms(de el anterior cambio), y me ha costado 66 euros cambio de filtro incluido, y los 4 neumáticos (Pirelli 6000) por 600 euros(incluyendo alineado). Me dirijo a vosotros para ver si me podeis hechar una mano; 1- Con el 320i, yo le hacia el cambio de aceite y le ponia el contador de aceite a cero, con el 740i como se hace el puente para que salgan todas las luces verdes del cambio de aceite. 2- El coche es de principios del 95, así que en teoría tendría que llevar el motor 4.4, pero en los papeles del coche pone tres mil novecientos y pico, pero igual potencia. ¿Que motor lleva?, como lo compruebo.:???: Gracias a todos por vuestros consejos. Espero ser una asiduo de este foro. saludos.
En casa tenemos un 730i e38 del 96 y se resetean las luces igual que en el resto de BMWs. Puentea el 7 y el 19.
Correcto lo del reseteo, igual que los serie 5 ( E39 ). respecto al motor , es posible que lleves el M60 , lo puedes mirar con el numero de bastidor aqui http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi . Saludos.