Ayuda tipo de motor

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por sneciv, 21 Oct 2005.

  1. sneciv

    sneciv Guest

    Hola a todos,

    A finales de agosto me desprendi de mi 320i para comprarme un 740i de inicios del 95.

    El coche va perfecto y no lo encuentro nada caro de mantener, acabo de cambiarle el aceite a los 10.000 kms(de el anterior cambio), y me ha costado 66 euros cambio de filtro incluido, y los 4 neumáticos (Pirelli 6000) por 600 euros(incluyendo alineado).

    Me dirijo a vosotros para ver si me podeis hechar una mano;

    1- Con el 320i, yo le hacia el cambio de aceite y le ponia el contador de aceite a cero, con el 740i como se hace el puente para que salgan todas las luces verdes del cambio de aceite.

    2- El coche es de principios del 95, así que en teoría tendría que llevar el motor 4.4, pero en los papeles del coche pone tres mil novecientos y pico, pero igual potencia. ¿Que motor lleva?, como lo compruebo.:???:


    Gracias a todos por vuestros consejos. Espero ser una asiduo de este foro.

    saludos. :)
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En casa tenemos un 730i e38 del 96 y se resetean las luces igual que en el resto de BMWs. Puentea el 7 y el 19.
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto lo del reseteo, igual que los serie 5 ( E39 ). respecto al motor , es posible que lleves el M60 , lo puedes mirar con el numero de bastidor aqui http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi . Saludos.
     

Compartir esta página