ayuda:tornillo antirrobo perdido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 30 Sep 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola a todos ,yo no se donde tengo la cabeza el caso es que he perdido el tornillo antirrobo de las llantas,ahora como tengo que hacer ¿tengo que reventar los tornillos o que solucion ahy?cuanto me puede costar la tonteria.un saludo
    h
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo fui a movilnorte y compre uno. ellos con ver el tornillo te dan el que es y creo que fueron 7 euros
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Segun sea el tornillo coje un baso de la carraca y un martillo y saca los tornillos de seguridad. Si roban llantas con tornillos y todo no creo que sea caro sacarlos. Un slaudo
     
  4. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    que es un vaso de la carraca
     
  5. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    existen vasos que en interior llevan rosca a izquierdas, especiales para sacar los antirrobo , pregunta por algun taller.
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que si te vas al conce con la documentación y el dni te darán el antirobo que le pertenece,siempre y cuando sea el original.
     
  7. mikelbmw

    mikelbmw Guest




    a mi me pasó esto.... y tube que hacer lo que dice.... con un baso de carraca y un martillo para "meterlo" dentro, y luego todo facil
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Exactamente. Si el antirrobo es original Bmw, vete a un conce. si sabes el nº que era basta con que lo pidas. Si no lo sabes, ellos tienen un maletín con todos los disponibles. Probarán y el que sea ...¡¡¡voilà!!!!:cool:
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    es una llave especial para sacar los tornillos antirrobo. Las tienen en los talleres. Llevabas los orginiales??
     
  10. Si son de bmw en los conces tienen juegos enteros con todos los tornillos y te los sacan, compras otro juego y a chuparla
     

Compartir esta página