ayuda turbo roto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por raceart, 3 May 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    A mi padre se le ha roto el turbo de un 320d de 08/2002 con 78.000km.
    Y lo ha llevado a la bmw, y en principio le dicen que no entra en garantia. pero me parecio leer que la rotura de turbo siendo el coche del 2002 si entra en garantia, si alguien sabe el link donde encontrar mas informacion.

    MUCHAS GRACIAS!! UN SALUDO A TODOS
     
  2. DOLENE98

    DOLENE98 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Sólo tienen obligación de reparártelo si tiene menos de 2 años. De todas formas, si al concesionario le da la gana, te lo pueden meter en garantía. El mío también es del 2002, y se me rompió al poco de cumplir los 2 años. En conce en el que compré el coche me dijeron que nanai. Me puse como una moto y me fui a un taller no oficial. Después de un tiempo me pasé por otro concesionario BMW por otra cuestión y les comenté el tema. Su contestación fue que ellos lo habrían metido en la garantía sin problema. Que no te cuenten milongas de BMW Ibérica ni de BMW Alemania ni de elefantes volando.
    El conce en el que me dijeron que ellos lo hubieran cambiado es Amiocar en Santiago. El otro ni lo nombro. Que les den.
     
  3. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Creo que la garantia era hasta septiembre del año 2005 y con un maximo de 100.000 kms.
    Saludos.-
     

Compartir esta página