!ayuda¡ turbo roto.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por politon, 19 Jul 2005.

  1. politon

    politon En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso, que me casco ayer el turbo, si alguno de vosotros me podeis echar una mano para la reclamación a bmw os lo agradecería.
    saludos y gracias.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Siendo de Junio2002 tienes todas las papeletas!! Para la reclamacion entra en el subforo reclamaciones k habia un post sobre el tema sino recuerdo mal!! Tambien puedes mandarle un MP a JMA K tambien tuvo esa experiencia fuera de garantia y se lo pagaron!
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    A mi me lo cambiaron fuera de garantia la semana pasada,sin tener que reclamar ni mucho menos,solo le deje caer la indignacion que tenia y les conte que me quedara en medio de un adelantamiento sin el turbo y que me libre del golpe por los pelos (por supuesto dejandoles caer la posibilidad de denuncia)
    Si te dan la lata entra en ese post que te indica Mize y imprime las fotos del TIS,pero esto no lo hagas directamente,primero que te niegen el prolema de los turbos de los 320 (que lo haran),que se preparen ellos mismos una encerrona.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer con el tema de los dichosos turbos!
    Todos los dias aparecen dos o tres casos nuevos (...y los que no veremos por no ser del foro! #-o )

    Al menos BMW responde incluso fuera de garantia... :roll:
     
  5. politon

    politon En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    muchas gracias a todos, estaba acojonado:cry: , pero ahora tengo esperanzas de que se hagan cargo de la reparación.

    bueno ya os contaré como termina todo esto.

    saludos y gracias.
     
  6. politon

    politon En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Un 10 para bmw ibérica y para el concesionario vayauto de ponferrada:xray: :xray: , por la mañana telefonazo a bmw ibérica, les explico lo sucedido:ar: , y por la tarde me llaman y me dicen que se hacen cargo de todo(turbo+catalizador)=D= =D= =D= , todo ascendía a 2400€:fliping: :fliping: .

    estoy muuuuuuuuuu contento:)P) :)P) :)P) :)P) .

    saludos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me alegro por ti....
     
  8. chenchi

    chenchi En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BORMUJOS SEVILLA
    pero que tiempo tiene tu coche?esque a mi me ha pasado algo parecido y no se que hacer
     
  9. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Yo tambien le di un 10 a BMW cuando se me rompio el turbo y me pagaron todo menos la mano de obra (260 €)tambien del año 2002, pero creo que como tardaron en contestarme dos o tres dias, pues les rebaje la nota y ahora quiero exponer ¿porque no hacen lo mismo en el tema de las palomillas? A unos si, a otros no y siempre con la put*a preocupacion de cuando va a pasar algo al coche. No es normal.
     
  10. nines72

    nines72 Guest

    Rotura de turbo bmw 320d aÑo 2005

    Se nos ha estropeado el turbo y necesito saber como reclamar, si con la foto del tis nos vale para el modelo 320 d del 2005
    muchas gracias
     

Compartir esta página