AYUDA!!! Un producto de NORAUTO me ha jodido el cuero!!! Puedo reclamar??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piclis, 22 May 2005.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    :( Ya veis... mejor me hubiera quedado quieto!
    He empezado a limpiar el cuero con el producto de Norauto destinado para ello y me han salido unas manchas que parece un cuadro... y q no salen tras 1 hora q llevo ahí dándole.
    Tb tengo el set de limpieza de cuero de BMW... pero me gusta más como huele el de Norauto!!! vaya gilipollez, cara gili...

    Pues eso, aunq asumo q me va a tocar pagar..., puedo reclamar a NORAUTO???
    Tengo algún derecho??

    Gracias y un saludo.

    P.D. Ni de coña compreis sus pócimas!!!
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿y como demuestras que el daño te lo ha producido su producto?
  3. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    no sé, lo compré ayer... hasta la bayeta pa darle, tengo ticket de compra... y si pagan ellos rociamos el resto del asiento pa verlo??

    tú q crees?
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que entiendo que estés cabreado y seguro qeu tienes razón, pero si los denuncias tendrás que demostrar que es su producot, ¿no?

    De todos modos, gracias por el aviso sobre los productos de Noratuo ;)
  5. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    X el olor!!! si es por eso por lo q no uso el de bmw... pq huele!
    puede estar cachondo... mire huele usted su producto, mire como huele mire

    vaya toalla.
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    si consigues demostrar q es su producto el q te ha hecho esas manchas si q te tendrian q pagar la cosa es esa, demostrarlo
  7. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    En serio, me acaba de pasar y estoy aquí pidiendo consejo... os aseguro q es verdad y q el coche está nuevo por lo q no hay motivo de reclamar nada salvo los lamparones claritos que ha dejado el producto.

    Lo q está claro es q el coche huele al producto pero sino es con el ticket, el producto la bayeta el olor... como lo puedo demostar??

    gracias y saludos. tengo un cabreo!
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, ¿los asientos son de cuero negro? ¿beige? ¿tienes alguna foto? ¿y del producto?
  9. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    son de cuero kiwi... el individual. no tengo fotos, acaba de pasarme y no he pensado en hacerlas, el producto es el único limpiador de cuero q vende esta gente.

  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Si es que ya os digo que tengáis cuidado con los productos que se usen en el coche..siempre de calidad contrastada.
  11. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    se jodió! si Branquias no propone una solución de limpieza es q no la hay!!!

    habrá q pagar!! esto me va a costar unas perras no??
  12. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.143
    Me Gusta:
    10.695
    Ubicación:
    Helmantica
    Seguro que en la letra pequeña ponía que probaras en una zona donde no se vea y que se lavan las manos. Suele ponerlo en este tipo de productos.
  13. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a Dios! no pone nada de eso y es verdad q suelen ponerlo...

    me ha parecido leer q eres el contacto con la gente de New Mode, me pilla de camino a CC y me pasaré a q me digan si tiene arreglo... me identifico como miembro del foro???

    saludos y gracias.

  14. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Y digo yo, limpiando otra zona delante de un notario y que de fe???
    Por si acaso vuelve a probar que lo estropea, a ver si vas a pagar un notario para nada...
  15. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.143
    Me Gusta:
    10.695
    Ubicación:
    Helmantica
    Pasate por el nuevo foro de Cuidado y limpieza del automovil. Ahí Ricardo (profesional de la limpieza de automoviles y moderador de ese foro) te podrá aconsejar sobre si tiene solucion, o la solución es el tapizado.
  16. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    no jodas! si vuelvo a darlo el notario dará fé de mi defunción!!

    en serio, espero no tener q llegar a eso, no sé si me costaría más el notario q cambiar el cuero...


  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de NORAUTO no me fío nada. Si compro algo me aseguro antes mucho de que aunque me equivoque tendrá la cosa marcha atrás....
  18. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Seria cosa de intentar reclamar a norauto.
    Si te dicen que no, pues notario y a juicio...
    Y que corran con los gastos, no?
  19. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Y si no, por lo menos alguna denuncia a uno de estos servicios de defensa al comprador... hojas de reclamaciones y demas.
  20. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    eso sí, muy seriamente y educadamente les aludiré a la posible denuncia a la OCU (organización de consumidores y usuarios) y a MA (mi abogado) a ver si se toman en serio q hay gente q valoramos mucho nuestros coches.

    Lo q más me jode es lo ridículo que es que haya preferido este producto al de BMW sólo por el olor... y este disgusto ahora no me lo quita nadie pase lo q pase.

    Gracias Tuki. Perdona por el rollo.


  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.071
    Me Gusta:
    27.039
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Complicado asunto.
    A ver en qué queda ;-)
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Complicado asunto??? Hablas como Yoda ya o que?

    El camino de la fuerza complica és :descojon:
  23. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Yo siempre compro los productos de limpieza en Norauto y JAMAS he tenido problemas, de echo ese que dices para limpiar el cuero es el que yo uso. Creo mas bien que es debido a que ese bote en cuestion venia en mal estado.

    Lo que peudes hacer es ir alli, comentarles lo que te ha pasado y hacerles una prueba delante de ellos. No creo que tengas problemas, esta gente responde bien.

    Saludos y espero que se solucione
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, por probar la solucion que da Pley nada se pierde, pero mucho me temo que te va a tocar hacerle tragar el bote de ese producto al dependiente que te lo vendio (yo lo haria)
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo compro sus productos y suelen ser de bastante calidad. También suelen tener instrucciones de uso tipo "Agitar fuertemente antes de usar" y cosas por el estilo. Pudiera ser un uso inadecuado del producto, todo eso tendrás que verificarlo antes. Por lo demás suelen ser receptivos si hay alguna queja y en un 99,9% le dan solución.
  26. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    demomento todo perfecto, he ido y hemos hecho un parte al seguro con lo q todo tiene buena pinta. Evidentemente, no desconfían de mi y de un posible mal uso ya q el producto es muy sencillo. En el caso de q en el bote pusiera lo de "probar el producto en una parte poco visible antes de aplicar..." no se q pasaría, pero bueno.

    Gracias a todos, ya os contaré el desenlace...

    saludos


  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿a que seguro habeis dado el parte?
  28. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    a su seguro de taller, todos lo tienen.



  29. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    joer tio es q los productos de norauto molan superpoco!
    :)P)
  30. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Buenas. A ver, yo trabajo en Norauto. Los productos marca Norauto, obviamente, no los diseña ni fabrica Norauto. Existen grandes marcas detrás de ellos y creeme que no vendemos cualquier cosa. Están en juego muchas cosas.

    ¿en qué centro te ha pasado? es tan simple como acercarte y explicarle al director del centro el problema en cuestión. No te preocupes, seguro que te escucha y te soluciona el problema. Si me das más datos quizás pueda ayudarte.

    Un saludo ;)

Compartir esta página