AYUDA!!! Un producto de NORAUTO me ha jodido el cuero!!! Puedo reclamar??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por piclis, 23 May 2005.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Copio tu mensaje:

    "Ya veis... mejor me hubiera quedado quieto!
    He empezado a limpiar el cuero con el producto de Norauto destinado para ello y me han salido unas manchas que parece un cuadro... y q no salen tras 1 hora q llevo ahí dándole.
    Tb tengo el set de limpieza de cuero de BMW... pero me gusta más como huele el de Norauto!!! vaya gilipollez, cara gili...

    Pues eso, aunq asumo q me va a tocar pagar..., puedo reclamar a NORAUTO???
    Tengo algún derecho??

    Gracias y un saludo.

    P.D. Ni de coña compreis sus pócimas!!!""



    En mi humilde opinión creo que tienes pocas posibilidades de reclamar con exito. No puedes demostrar que el bote contiene el producto original de Norauto. Una vez abierto, ¿pueden decir que lo has rellenado?.

    Lo único es reclamar... por si reconocen que hubo un error en un lote de fabricación que lo hayan reconocido.

    Los productos de Norauto son de escasa calidad, pero de ahí a que en general jodan el cuero hay diferencia. Creo de debe ser un error y que echaron el producto erroneo. ¿cuantos más habrá así? ese es el dilema

    Puedes comprar otro y si te sigue jodiendo el cuero compras otro, les denuncias y lo presentas como prueba.

    Como reflexión.......

    Desgraciadamente en España todavía no hay tiendas donde ofrezcan productos de calidad. En EEUU hay a montones, podeis ver muchísimas webs.

    La razón es bien sencilla, en España hay poca cultura sobre cuidado del automóvil. Eso deriva en 2 consecuencias:

    1) La gente no sabe cómo de bien puede mantener su coche. Asume que con 2-3 años ya está bastante deteriorado, aunque ande.

    2) Ante el desconocimiento, la gente suele comprar el producto más barato. Por qué??, c**o, todos parecen iguales. Por eso vende tanto Krafft. Esto deriva en una guerra de precios entre fabricantes, a ver quien consigue lo más barato. Como el fabricante debe ganar algo...esto está claro...... nos lleva ineludiblemente a productos de MUY baja calidad.

    La gente conoce la diferencia entre un BMW y un Citroen....por eso está dispuesta a pagar más por un BMW sin sentirse timado.

    Un ejemplo.....En el Corte Inglés, un limpiallantas por 2,30€. Impresionante, je, je. Veamos.........

    De 2,30 quitale el IVA (0,37€ para hacienda) , queda 1,93€,.... Margen del Corte Ingles,...uhmmm,...0,60 €/bote,........quedan 1,33€,...pulverizador debe costar como 0,50€, pegar la etiqueta 0,10€ quedan 0,66€, .transporte+ganancia del fabricante 0.50 €/bote...==Coste del líquido interior = 0,16€/bote...CONCLUSION .....UNA CACA.....DE LA VACA
     

Compartir esta página