Ayuda urg neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 30 Ago 2006.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola foreros;tengo un problemilla, tengo q cambiar las ruedas y me estoy planteando NO poner las runflat por su precio y porque no me convencen;hay alguna posibilidad de poerlas normales?lo q ue pasa es que tendria que llevbar una rueda de repuesto,no?y creo que no cabe en el hueco que dejan,es asi, verdad?entonces la pregunta es que se puede hacer?sepuede poner ,porejemplo, la tipica rueda de"bici"?en cuyo cas, donde se puede conseguir, con llanta incluida?Gracias, acepto otras sugerencias, y tambien sitios donde cambiarlas a un buen precio(aunque sean las runflat tambien).Ah, soy de Madrid(por lo del sitio donde cambiarlas)
    Garcias
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Se pueden poner normales sin ningún problema, tengas la llanta que tengas. En cuanto a la rueda de repuesto, se compra en el concesionario
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    compra una de galleta y ya te vale,total estos coches nunca pinchan
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    cambiate a ruedas normales,,,,lo vas a agradecer,,,,con respecto a la rueda de repuesto,,,una normal no entra, tienes que comprar una galleta, yo la pediria en el conce, pero preparate ( en el foro hay alguien que lleva un año esperandola) por si acaso yo me compraria un kit antipinchazo que dicen que van muy bien hasta que tengas la galleta. saludos, por cierto si puedes elegir compra michelin sport ps2........son las mejores
     
  5. zeljaz

    zeljaz Guest

    que es un kit antipinchazo?puedo ir con esoy sin rueda de repuestoo?
    Gracias
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    si
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    perfectamente,,,,,esta permitido, incluso hay marcas que ya no ponen ruedas de repuesto por espacio y meten este sistema ( ejemplo porsche)
     
  8. zeljaz

    zeljaz Guest

    y como funciona?se puede comprar en cualquier sitio o soloen bmw?precio aproximado?
    Garcias
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    por lo visto es un compuesto liquido que se introduce en la camara, en contacto con la goma solidifica tapando el poro por el que se escapa el aire,,,,,de precio no tengo ni idea
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    sobre 200 euro mas o menos
     
  11. zeljaz

    zeljaz Guest

    pero esalgo transitorio,no?luego ese naeumatico hay que cambiarlo o repararlo,no?Gracias
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    claro luego hay que repararlo,,,,recuerda que una run flat rodada va para la basura.
     
  13. Pedroh

    Pedroh Guest

  14. Pedroh

    Pedroh Guest

  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues ahora voy yo :) :) :) no cambies, sigue con runflat, yo llevo las Bridgestone Potenza R050 y con 13000 kms van de maravilla, posiblemente unos neumáticos convencionales sean un poco más suaves, pero yo no los noto tanto y el plus de seguridad que te dan los runflat no tiene precio, si buscas, hay varios casos por aqui escritos que demuestran lo que es un runflat en caso de una emergencia, y como aguanta el tirón.

    Por otra parte, veo bien el comprar el kit reparapinchazos, porque en un momento dado, lo utilizas y te evitas de tener que cambiar el runflat, asi conservas el hueco de la rueda de repuesto para guardar cosillas, que viene muy bien.;-)

    Ah por cierto, la rueda de galleta, cuesta entre 240 y 300 € [-( [-( [-(

    Saludos.
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  17. VDV

    VDV Guest

    Cuando pruebes un E60 sin RFT te darás cuenta de tu error, todos los que lo han hecho estan contentos con el cambio ;-)
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    efessssssstivamente:) :)
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya, pero tu llevas el septimo de caballería debajo del capó y como bien dices unos rodillos impresionantes, quizás en ese caso, aproveches mejor la potencia, agarre, etc. con unos neumáticos de mayores prestaciones como son los ps2, pero al responder he mirado el coche para el que se hacía la pregunta, un coche con prestaciones similares al mio, que no tiene el par motor del tuyo y por lo tanto no pone en tanto aprieto a los neumáticos, cumpliendo más que de sobra con lo que se supone que deben dar. ;-)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    es justo al contrario....los neumaticos ponen en aprietos a mi coche.....no se trata de los cavallos sino de la grandisima adherencia que tienen dichos neumaticos....:) :)
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver Vicent, que yo no pongo en duda que con neumáticos convencionales se aumente el confort, se baje el ruido de rodadura, se aumenten las prestaciones de agarre, etc. pero a lo que me refiero, es que con los que llevo estoy muy contento, que no me molestan y que dan un comportamiento que considero adecuado y más que aceptable, y para mi pesa más con esas prestaciones el plus de seguridad que te dan.

    Además, como ya he comentado en alguna ocasión, tambíen miro la situación de un posible pinchazo llevando el coche mi costilla, ella sabe que en ese caso solo tiene que aminorar la velocidad y continuar la marcha, y NUNCA, repito, nunca detenerse a cambiar una rueda, sino llegar hasta su destino y si hay que tirar el neumático o los neumáticos, pues se hace y punto, que no está la cosa como para tontear hoy en día, y una mujer tirada en la carretera con un E60 es un plato muy apetecible para ciertos individuos, no te digo más si llevas a un niño pequeño. En los tiempos que corren, seguridad ante todo. [-( [-( [-(

    Además por varios foreros se ha llegado a la conclusión de que los Bridgestone son más suaves que los Dunlop, bien, pues mañana saldrán otros más suaves y asi hasta que la tecnología runflat se estabilice y se consiga un mayor confort y prestaciones, pero para mi sigue mereciendo la pena la seguridad que aportan. ;-)
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Yo comparo a los RFT con el llevar casco puesto en el coche. Te da más seguridad, pero es mas comodo ir sin el.
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues no te creas....si yo fuera director de la dgt ,,,lucharia por homologar la estructura de tubos interior ( tipo coches de competicion ) para coche de calle,,,aunque fuese obligatorio el uso del casco.....estoy seguro que los accidentes mortales solo serian un 5% -10% del resto de siniestros
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    veo muy razonable tu postura, aqui estoy de acuerdo contigo,,,,,eso si, siempre que las RFT cumplan perfectamente la funcion por la que han sido inventados o sea incremenatar la seguridad.;-)
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No, precisamente se trata de eso, de potencia, si no tienes adherencia no puedes traspasar al asfalto todo ese potencial y pierdes sensaciones y prestaciones, por lo que es muy importante el motor que lleves para decidir por unos y otros neumáticos.
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Claro, de eso se trata, yo estoy contento con ellos, se que hay mejores, pero estos me valen y encima evito que en caso de pinchazo ella se vea sola en una carretera pidiendo ayuda para cambiar una rueda, que no está la cosa como para bromear. [-( [-( [-(
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Entre la potencia y la adherencia, debe haber una suspensión adecuada. Deberian prohibir los rodillos de 18" y 19" con la suspensión de serie ;-)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    entonces con un motor mas pequeño tendran mas adherencia no????,,,,,hay menos que cavallos que traspasar a los neumaticos no???

    y si los neumaticos son los mismos y las suspensiones tambien, el coche ira sobrado de adherencia ¿ en que quedamos? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no estoy de acuerdo....el coche va bien con las suspensiones de serie y los rodillos,,,solo me quejo cuando voy a tope,,,,
    yo he pasado de 225/45/17 en las cuatro ruedas a 245/40/18 y 275/35/18, no veas como ha ganado el coche en estabilidad, antes me daba miedo pasar hasta de 140 km/H ahora me da miedo pasar de 240 km/H :) :) :)
     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo que debería prohibir son los rodillos de 18 y 19" sin el Dynamic Drive. La suspensión deportiva es una kk bien grande al lado del Dynamic Drive.
     

Compartir esta página