Ayuda urg neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 30 Ago 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Veo que aun no conoces a Majofesa, cambia de opinión mas que de avatar :descojon:

    Hoy es BMW nunca mais, navegador no, steptronic kk y mañana es BMW forever, navegador si y steptronic por siempre :)
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como que no [-X [-X [-X :)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Todos para uno y Starsky contra todos :)
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    a por ti que voy:descojon: :descojon: :descojon: :bash: :bash: :bash: :ar: :ar: :crutch: :crutch: :crutch:
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :peace: :peace: :ar: :ar: :ar:
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    las runflat son un piazo ladrillo....toda la vida hemos llevao gato y rueda repuesto, en 20 años he pinchao dos veces....
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Llevo unos 15 años x 40.000 kms año, las dos veces que he "pinchado" no me he enterado, en ambos casos al ir al taller me vieron un clavo desgastado clavado en el neumatico. Una vez fue con RFT y otra no.

    En mi caso, los RFT solo me han traido incomodidad de uso :moon:
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Y yo menos, pero he visto las consecuencias de los reventones, y como he comentado cuando ella lleva el coche me da un plus de tranquilidad, lluvia, noche, etc. son situaciones en las que un simple pinchazo puede traer graves consecuencias. ;-)
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    los reventones con runflat o sin runflat tienen las misma consecuencias.....

    los pinchazos de noche o de dia, son incomodos es verdad, pero son muy muy raros...
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Los reventones con o sin DSC no tienen las mismas consecuencias ;-)
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    en eso si estoy deacuerdo........
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No estoy de acuerdo, pregunta a algún forero al respecto, no recuerdo ahora quien. :roll: :roll: :roll:

    Raro, pero si te pasa..... mejor con runflat ;-)
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, eso ni que decirlo.
     
  15. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo Dynamic Drive y RunFlat y la verdad, el único problema que le veo al DD es que cuando hay vadenes o rodadas en curva, me da la impresion de que el DD no limita los movimientos verticales, y eso a veces se traduce en una sensación de falta de agarre (el conocido flaneo), pero pienso que es eso, una sensación. Por lo demas, el equilibrio entre comodidad y seguridad me parece muy bueno.
    Respecto a las RFlash confío en que hayan mejorado un poco para cuando tenga que cambiarlas. A nada que amortiguen un poco mejor las irregularidades del terreno serían perfectas, salvo, tal vez, por otros aspectos como ... precio y duración... sobre los que no tengo datos.
     
  16. rica

    rica Guest

    JA!!!
    Entonces que vas ha hacer con el blog ese que has abierto, ¿lo vas a llamar lexus.com/arrepentidos bmw?
    Quien coñ* se va a meter ahí?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    Cambio mis Runflat por neumáticos convencionales

    Mañana cambio mis Runflat por neumáticos convencionales. Ya tocaba cambio por desgaste, y leyendo todas las impresiones de este foro me habeis convencido el cambio por neumáticos "clásicos".

    Lo que todavía no tengo claro es si poner rueda de repuesto de galleta, o solo llevar el kit antipinchazos. A mí me ha ocurrido como a casi la gran mayoría, que los pinchazos en mi vida de conductor han sido mas bien escasos (estoy por contar 2 pinchazos en 26 años y un reventón en mi primer "850 special" con ruedas recauchutadas).

    Aunque lo mas lógico, hoy en día, es pedir el auxilio de la grúa, pues con el ancho de rodillos, que creo llevamos casi todos, debe ser muy engorrosa la operación de cambio de rueda o incluso de "apaño" con el kit antipinchazos. Si se revienta el neumático tanto con Runflat como sino, habría que avisar a la grúa igual. ¿no os parece?

    Ya contaré mi experiencia con los nuevos. :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
     
  18. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A falta de run flat yo sería mas partidario de la rueda de galleta.

    Imaginate esto: Un viernes por la noche te revienta un neumático 30 km antes de llegar al pueblo cuando ya has recorrido casi 200 km.

    A.- Llevas galleta, la pones y llegas al pueblo. El domingo ya llamarás a la grua para que te acerque el coche donde le digas.

    B.- Llevas kit antipinchazos. OOHHHH!!!!! que pena, la rueda esta rajada y no te vale de nada. Llamas a la grua, que te lleve el coche al pueblo (el cabr*n de la grúa ha tardado 2 horas). En el pueblo no hay taller el fin de semana. El domingo llamas a una grua (que esta vez tienes que pagar) para que te lleve el coche a un taller o a casa... porque si no, el lunes no trabajas.

    C.- Como llevas run flat no tienes que cambiar la rueda para 30 km... Ah!! , pero si no eran runflat!!!. Bueno, da igual, como no pinchamos nunca...
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cierto, reconozco que si ahora tuviera que/pudiera elegir entre las dos opciones que planteas probablemente eligiría el pack M ;-) . Pero como sabes yo no elegí todas las opciones con libertad de eleccioón al 100%, una de las servidumbres de comprar un coche en Alemania. Tambien deseche algunos en su momento con pack M porque iba buscando asientos ventilados y esto era imcompatible con los asientos deportivos del M. En fin, las propias limitaciones que Bmw impone a la hora de configurar los vehículos producen algunas veces que nos quedemos con las ganas de montar algún extra o desechar otros que pueden parecer una chorrada por el precio que cuestan...
    saludos
     
  20. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo preferí DA+DD frente al pack M. He podido probar los dos y la DA va fenomenal en ciudad y con el DD estoy bastante contento en carretera.
    Cuestion de gustos entiendo.

    Otra cosa es si el precio del DA+DD comprando coche nuevo se justifica suficientemente (son muy caros) y la verdad es que no se si los pagaría, tal vez me limitaría a una suspension deportiva.

    El pack M no me gusta. El alucube me parece menos elegante que el aluminio cepillado, en ciudad el faldon delantero es un problema y me parece que el coche pierde elegancia aunque gane en deportividad, pero no me pega para el E60, en un serie 3 me encaja mejor...
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    A mí esteticamente si me va el pack M, pero reconozco que es poco práctico lo de los faldones que con el pequeño rebaje de la suspensión puede llegar a ser un auténtico coñazo. De todas maneras, el e60 con una suspensión rebajada y unas buenas llantas y neumáticos queda tambien suficientemente agresivo-deportivo esteticamente. Yo me doy por satisfecho con ello.
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    no estoy nada de acuerdo,pero para gustos...ya se sabe...



     
  23. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tu cambiaste despues a la suspension deportiva ¿no?.
    ¿pusiste la de bmw, otra o solo amortiguadores o muelles?
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, yo ya la traía puesta. Creo que me confundes con Atic-Atac que creo que se la instaló a posteriori.
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Amén, compañero. Ante esto no me quedan palabras. Opino exactamente igual que tú.
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

  27. majofesa

    majofesa Guest

    rav4 no se ve na
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    Este coche ni es elegante ni es na......
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    como que no
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    eso dicen.....
     

Compartir esta página