Ayuda urgente a todos los MAsters.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 16 Jul 2006.

  1. zanderzen

    zanderzen Guest

    Buenas tengo varios problemas....:p :axe:
    Entre el ordenador que se me reinicia a los pocos segundos de entrar en "güindous" y solo me deja trabajar en modo a prueva de fallos ( que es como estoy ahora )
    Pero ese no es el problema...

    EL PROBLEMAES: tengo el navi 16.9 High, tengo el climatizador " ampliado " y un manos libres de Siemens, pues bien hace cosa de un mes me instale la Ipod y va bien, suena bien y fue facil de instalar..... pero que pasa que el climatizador, CUANDO ESCUCHO LA IPOD, tiene como bajones de tension, primero pense que era el erizo, pero me he fijado y escuchando la radio o sin escuchar nada no me lo hace.

    He mirado el follon de cables que hay y no me aclaro, que puede ser?????

    Pido ayuda porque me da miedo cargarme el Clima.

    Ayuda porfavor..
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo solo te puedo responder a lo primero. Busca un programa para limpiar el registro de windows, seguramente sea eso.

    Saludos
     
  3. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Lo del clima no lo se, pero lo de Windows puede ser un virus, mira si al hacer un ctrl+alt+supr, en las tareas pendientes, aparece una tarea que se llama blaster.exe.

    Por lo que dices parece ese virus.

    Saludos
     
  4. zanderzen

    zanderzen Guest

    zenkiu

    Lo del Pdc es el registro porque a la que lo intento limpiar el ordenador se rebota y se me reinicia....... que cab...on
     
  5. zanderzen

    zanderzen Guest

    Referente a la Ipod


    pues bien, parece que si hay conexion, ya que cuando desconecto el aire, reduciendo la velocidad al maximo, se apaga el clima.
    y con la radio no pasa nada, pero cuando conecto la Ipod, al tiempo de estar escuchando la Ipod el clima se enciende.

    Es como.. Cuando enciendes el coche, parece que se queda un segundo sin tension y luego .. mas tarde se restablece, por eso se reinicia el climatizador.

    Mi pregunta es:
    el clima se alimenta de la alimentacion de la radio??

    Teneis un croquis de como poder desmontar la pantalla del NAVI y tambien como desmontar el clima??
     

Compartir esta página