ayuda urgente bmw y allianz me roban el coche

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por 318COUPE, 3 Nov 2006.

  1. 318COUPE

    318COUPE Guest

    estimados amigos tengo un problema enorme hace 11 meses me compre un 318ci 143cv de 40000 euros, el director del concesionerio es muy amigo de mi padre por lo que pusimos el coche a nombre del concesionario con un contrato de que el coche es mio para ahorrarme 10000 euros, el caso es que el hizo el seguro y ahora he tenido un accidente muy grande el cual cuesta 24000 euros y el seguro dice que no me lo pagan todo porque en la poliza pone que es un 318ci 118cv de 27420 euros y el mio es mas potente y caro tengo todo riesgo con franquicia y yo no hice la poliza pero mi padre es el tomador y conductor y yo 2º conductor autorizado que me puede pasar sirve de algo una fotocopia del cheque de 30000 euros que di por mi coche porque no tengo factura muchisimas gracias
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Me temo que el seguro cubre los bienes declarados; lo que no sé es por qué aseguraste un coche distinto al tuyo.
     
  3. 318COUPE

    318COUPE Guest

    yo no lo asegure lo aseguro la bmw y ahora dicen que si cojo el dinero me quitan el iva y si no lo cojo ahora empiezan a desmontar el coche y mirar pieza a pieza pero la bmw mw dice que bajaria el precio si alguin quiere le mando fotos para que me de su opinion de si seria siniestro total o no gracias
     
  4. analyzer

    analyzer Guest

    Pues como todo en la vida, lo barato sale caro amigo.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Te han liado, amigo, y encontrando el supuesto chollo te has topado con el posible problema; podía suceder, y te tocó la china.

    Suerte con el temita!!!
     
  6. roky004

    roky004 Guest

    318

    Suerte amigo, pero yo creo que al ver la poliza la haga quien la , haga debiste de poner las cosas en su sitio. un saludo
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es totalmente lógico que te dice el seguro, contra eso no puedes hacer nada, si la póliza está mal hecha, no hay remedio. Si la reparacion vale 24000 €, te deberian abonar el 68% de esos 24000 €, puesto que el valor del vehículo que figura en póliza es el 68% de los 40000 € que cuesta en realidad ;-)
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues a mi me parece un fallo de la empresa aseguradora. Te ha asegurado un "coche nuevo" que hace como 5 o 6 años que no se comercializa, como es el caso del 318 Ci de 118 cv.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lamentablemente es muy común ese error por parte de los agentes, en unos casos por desconocimiento y falta de preparación en ese ámbito, y otras a propósito por bajar precio y no perder al cliente. Yo estoy harto de avisar al dpto de emisión de errores en la selección del modelo correcto del vehículo, pero claro, cuando el perito ve el coche es porque ya se ha dado el piño... :wink:
     

Compartir esta página