ayuda urgente elevalunas trasero no me sube

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erty, 22 Jul 2007.

  1. erty

    erty Guest

    os comento el tema el elevalunas trasero derecho no me sube e desmontao el panel de la puerta y es el cable del elevalunas esta totalmente suelto haber si me podeis ayudar si teneis un esquema o algo para montarlo encima estoy de vacaciones y paso de yevarlo al conce y que me claven por que no soy de aki gracias a todos
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  3. erty

    erty Guest

    ese brico ya lo he visto, pero no es eso lo que me pasa a mi se me ha soltado el cable del motor del la especie de rueda donde se enrolla no se si me esplicao bien, es como si tuviera que poner un cable nuevo para que me entendais gracias por vuestra ayuda saludois
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues......................no te entiendo muy bien, lo normal es que el daño en los elevalunas de los E46 es el visto en el enlace de Katraska, de hecho me paso a mi estas navidades pasadas, el mio estaba tan mal que no hubo posibilidad de hacer el brico y lo puse nuevo, pon unas fotos haber :yes:
     
  5. erty

    erty Guest

    vamos haber si se explicarme la guia de plastico que sujeta el cristal y va por el rail esta bien lo que se me a soltado es el cable de acero que mueve dicha guia estab reliao en la rueda del motor, por cierto como se quitq el cristal? que llave se necesita? la 7 es pequeña y la 8 es grande no soy capaz de soltarlo para sacar el elevalunas habesi ahora me explicao bien gracias por vuestra ayuda
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que cambiar ese elevalunas,en la situacion que està no hay posibilidad de reparacion,sujeta el cristal con algun taco de madera por el interior y cuando llegues a casa lo reparas.
     
  7. erty

    erty Guest

    alguien sabe la referencia de este elevalunas y cuanto sale mas o menos? gracias
     
  8. abengoza

    abengoza Guest

    Pues me ha pasado a mí lo mismo se ha soltado el cable y he podido sacar unos trozos de plastico que se ve que es la pieza que enchanga el cable y hace que tire para subir o bajar, creo que consiguiendo esa pieza se puede arreglar, pero no se como va, si me podeis echar una mano os lo agradecería. Mi correo es abengoza@hotmail.com.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo estoy en tu situación....a ver si Fer nos ilumina un poco con la referencia y precio...
     
  10. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo he visto esa pieza y si que hay una chapuza con una brida para manterner el cable de acero, pero lo mejor es cambiar el mecanimo del elevaluna, si estamos hablando que es electrico, cambias la pieza sin el motor ya que se vende aparte si quereis os direcciono para que veais las referencias de un lado y del otro.

    La pieza que os hablo es la numero uno si es manual y si es automatico es la numero 2 y left o right si es izquierdo y derecho viceversa. El precio es de unos 60 euros. Espero haber ayudado.

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EY31&mospid=47626&btnr=51_3227&hg=51&fg=10

    [​IMG]
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias raul...un saludo
     
  12. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    pa eso estamos
     
  13. jose_ae

    jose_ae En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elx
    hola amigo de toledo yo hace un par de dias he cambiado el mio de la puerta trasera derecha no es manual y cual es mi sorpresa que en el conce tienen despiece asi que compre solo el armazon el motor sigue siendo el del coche me costo 90 euros un saludo.
     

Compartir esta página