Ayuda Urgente: Mañana tengo que ir Muntaña problemas!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 30 Ago 2007.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas a todos!!

    Os cuento el problema.

    Como bien sabeis algunos el lunes de esta semana lleve el coche a BMW Muntaña de C/Numancia (Barcelona) tenia un golpe en la parte frontal izq. Faro roto, y frontal roto.

    Hoy me han llamado que ya podia ir, he ido y cual es mi sorpresa? Me han sacado el coche y he visto el golpe perfectamente arreglado, pero he mirado mas abajo del frontal y tenia la rejilla que hay mal puesta y no solo eso que es una tonteria se pone y punto, sino que debajo de la rejilla en la parte del frontal tiene ralladas de haber rozado y una de ellas es comouna mordedura, se ve negro (mi cohe es de color siblergrau metalizado) es decir, ta todo comido de algun golpe que habran dado. Yo cuando lleve el coche, el forntal estaba perfecto solo el golpe de la izq, pero lo demas todo perfecto lo revise antes de dejarlo y siempre lo reviso el bajo, y ademas hacia poco que me dieron un golpe y tenia el frontal nuevo.

    Ahora bien... que puedo hacer? he estado diciendoselo a uno que habia alli que no fue el que me atendió. Le he dicho que si han cambiado el frontal entero como puede ser que venga golpeado, el me ha dicho que esos frontales se reparan no tiene porque estar cambiado entero (he visto el importe de la factura del arreglo 1300€, yo diria que eso es un faro y un frontal nuevo pero bueno) yo le he dicho que si estaba reparado, que yo no lo tenia asi ni por asomo, que lo tenia perfecto, incluso la rejilla tambien la tenia bien puesta, me ha dicho que mañana hable con el que me atendió cuando lo lleve un tal Simon, tonces mañana volveré a ir, pero chicos ahora bien, que puedo hacer?????? Me lo voy a tener que comer asi? Que puedo reclamar? En el papelito verde donde pone los daños observados en la carrocería no pone ningu daño, que puedo hacer chicos? ayuda, estoy mosqueadísimo, con lo que yo lo cuido.........

    Ciaito y siento el tocho!!!
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si no estas satisfecho con la reparación reclama en el acto.

    Si vas a traves de tu seguro, llama al perito y que te acompañe antes de retirarlo. Y si aún así no estas contento, a arbitraje de consumo.

    No aceptes una reparación que no este 100% a tu gusto y que no cumpla con lo acordado.
    Si la factura refleja Frontal y Faro nuevo, que sea asi. Piede una copia de la factura y revisa punto por punto los materiales instalados y , sobre todo, NO RETIRES EL COCHE HASTA ESTAR DE ACUERDO CON LA REPARACION.

    Habla con Gestrafic YA! ( pasa por el subforo )
     
  3. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya he enviado el mensaje al subforo, también me he puesto en contacto con la compañia: he de enviar un fax mañana pidiéndo que el vuelva el perito, y creo que es mejor estar presente cuando pase, verdad?Mñn iré al taller a decirles que ya se pueden quedar el coche que yo, ni por asomo, lo saco d alli hasta que se agoten los recursos...
    Que agobio....
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Al igual que el subforo Z en el que estamos hay uno de eso que te comentan
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En el parte de entrada no revisaron esa parte para anotar golpes y demas???? a mi me lo hacen siempre, asi es facil hacer luego una reclamacion
     
  7. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, esa hoja la tengo, y no tengo marcado nada en esos dibujos, ni siquiera el golpe por lo que lo llevaba.
    Gracias a todos, sois geniales, ya estoy un poco más tranquilo...
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues si tienes esa hoja sin ningun daño anotado y con el sello y la fecha del establecimiento no creo que tengas demasiados problemas
     
  9. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Una cosita urgente mas!!!! jejeje

    Si no me quiero llevar el coche hasta que pase el perito otra vez...y no sé lo que puede tardar...me cobrarán la estancia del coche allí (cobran por día de demora 16 euros o algo así, des de que terminan la reparación) puede reclamarme eso?

    Gracias a todos!!!
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    desde luego estos de Muntañá... he escuchado ya varias quejas sobre ellos. desde luego esta gente no sabrá de la existencia del foro??
     
  11. DASH

    DASH Guest

    Igual de profesionales que los de Moncloa Motor, que me hicieron una parecida, pero peor.
    Son una panda de inutiles y luego se lavan las manos.
    Lo de consumo, hace mas de un año que reclamé yo lo mio, y aun estoy esperando.
     
  12. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenos días!!!

    Pues bueno, finalmente, ahora mismito acabo de llegar del taller BMW Muntaña de C/Numancia, y he estado hablando con quien me atendió al llevar el coche.

    Sin yo decirle nada, me ha empezado a decir, que lo sentía mucho, que ha sido al meterlo en el tunel, que ya lo tenia en plancha desde las 8 de la mañana etc, etc. Hoy me llamara sobre las 16:00h por si esta listo.

    En definitiva, todo se ha arreglado, cuando me estaba hablando el señor me daba la sensación de que era un salvador :biglaugh:.

    Menos mal, que no he quedado como un mentiroso ni nada de eso, y que no he tenido ni que pelearme.

    Muchas gracias a todos de verdad!!!!! Me creasteis mucha tranquilidad!!!!!!!!
     
  13. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno señores!!! Informo de que el Z ya ta en mis manitas bonitas que lo cuidan mucho!!!

    Tengo que decir que a pesar de los pesares a quedado perfecto, gracias a dios!!!

    Muchas gracias a todos por las ayudas de verdas!!! Paro ya que me pongo duro.........

    P.D: Keras ánimo si lo mio sa solucionao lo tuyo fijo coñe!!!!
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no hay que alarmarse antes de hora , siempre estas a tiempo

    me alegro que todo haya salido ok
     
  15. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! De verdad!!!! Es que cuando vi el frontal asi pfffffffffff me puse:realmad:

    P.D: Pa la KDD de Salamanca listo, espero tener plaza jejej
     

Compartir esta página