ayuda urgente muchos problemas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318COUPE, 6 Jun 2006.

  1. 318COUPE

    318COUPE Guest

    Muy Buenas A Todos.
    Tengo Muchos Problemas, Me Compre Un 318 Ci E46 El 21/10/2005 Cuando Solo Tenia Unas Semanas Se Empezo A Escuchar Un Ruido Por La Parte De Atras Cerca Del Deposito Similir Al Que Hace Una Mquina De Agua De Oficina Cuando Dejas De Cojer Agua Y Burbujea, Lo Lleve Y Me Dieron Largas Luego Empezo A Pegar Tironeos Hacer Pequeños Fallos Gastar Un Monton De Gasolina Y Perder Potencia Lo Lleve Y Me Digeron Que Todo Estaba Bien Pero Que No Le Gustaban Los Sintomas Y Reprogamo La Centralita, Ahora Me Hace Lo Mismo Pero Se Le Oyes Los Taques Y Siempre Esta Con El Nivel De Aceite Bien Lo He Vuelto A Llevar Y Le Han Hecho Lo Mismo Reprogramacion, A Mejorado Un Poco Pero Sigue Con Los Sintomas Por Favor Necesito Que Alguien Me Aconseje Lo Compre Nuevo Y Me Gaste Casi 7 Millones Y No SE Si Venderlo O Que Hacer Muchisimas Gracias Un Saludo 318coupe
     
  2. aj2123

    aj2123 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    colombia
    si lo compraste nuevo que te valga la garantia lo compraste en un conce oficial si es asi pelea que te lo arreglen o que te devuelvan el dinero lo cual dudo pero hay que intentar
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Veta a otro concesionario. Para eso está la garantía.

    Por cierto, Bienvenido al foro ;-)
     
  4. CHILO

    CHILO Guest

    pelea por lo tuyo!!! :ar:
    usa la garantia que para eso está, exige el coche de sustitución y solucionalo cuanto antes. en algunos conces son un poco capullos, pero el coche es la leche, con lo que mi consejo es el mismo que el de Bemeta, cambia de conce. Si tienes la posibilidad, aunque te pilla un poco a traspies, yo lo llevaria a Movilnorte... son de absoluta confianza.

    ... bienvenido tio ;)
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    Denuncia al canto, y que te cambien el coche...
     
  6. 318COUPE

    318COUPE Guest

    muchas gracias estaba super desilusionado es el coche de mis sueños me esta costando un montor pagarlo y que hagan esto no me parece nada bien un saludo para todos sois los mejores
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bienvenido.
     
  9. lucas

    lucas Guest

    Si quieres cambiar de coce oficial vete al de Logroño ( por mas cerca que movilnorte), aunque lo mejor es que se lo lleves a FER, yo lo hice hasta cuando lo tenia en garantia y supongo vas al conce de Noain, lo he llevado dos veces y mientras pueda NO VUELVO, la 1ª a realizar la revision, les comenté que se iba a la derecha, ni caso me hicieron, ( me lo arregló FER en una tarde), tambien porque no era redondo el ralenti en frio, contestacion= las dos cosas les pasa a muchos y es normal... a los dos meses se lo volvi a llevar, y sali igual, al final... a tomar por saco la garantia, visita a FER y auto resuelto.
    Saludos.
     
  10. 318COUPE

    318COUPE Guest

    muchas gracias a todos da gusto ver que hay gente que ayuda a los demas, lo compre en el conce de noain porque l dueño es muy amigo de mi padre con migo se porta muy bien siempre me deja coche de cortesia y no me lo cobra pero estoy muy disgustado porque yo siempre he querido un bmw y ahora que lo tengo que me pase esto ademas lo compre nuevo esto no es normal, hoy lleveva a mi novia para casa y algunas veces cuando aceleraba de golpe para adelantar sonaba un ruido nuevo un ruido sobre la zona del catalizador como un clin de alguna pieza de chapa o hierro no se este coche tiene algun problema y muy grande es una pena porque era un coche que prometia a los dos meses de comprarlo lo consegui poner a 230 en el autopista no quiero que penseis que lo tiro a matar porque lo mimo un monton nunca lo he pasado de vueltas y le reviso todas las semanas los niveles un saludo.
    p.d lucas de donde eres si eres de cerca de pamplona me gustaria conocerte para charlar un poco sobre los bmw
     

Compartir esta página