Ayuda Urgente Para Comprar Coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por djfumanchu, 6 Feb 2006.

  1. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos
    Lo he pùesto también en general pero como estoy bastante impaciente por respuestas lo pongo aqui también, si quereis que quite alguno decirmelo.

    Pues mañana llega el día de comprar mi cochecito (todo un 320 Fruitouring solo pa mi):)
    Pues resulta que lo compro a un particular y la verdad es que el tio hasta ahora todo 100% legal. Pero ahora a la hora de darle la pasta me entran mis dudas, es que es mucha pasta para soltarla asi sin más.
    Resulta que me ha dicho que es amigo de uno que trabaja con una gestoría de la castellana que hace todo a la Ford, y que si quiero que me hace él las gestiones de gestoría que además me sale más barato. No dudo que se así y además me hace un favor ya que no tengo tiempo por curro. Sus planes son:
    - Yo le mando fotocopia de mi DNI.
    - Él con eso va a su gestoría y hace todos los papeles.
    - Por la tarde yo voy a su casa (ya estuve alli vendo el coche) y allí firmamos el contrato de compra-venta y me da también el papelito temporal de la transferencia hasta que esté el definitivo. (supongo que para eso necesita mi DNI y lo tendré que firmar yo).
    - Le doy la pasta :cry: y me llevo el coche :).
    ¿Es todo correcto? Intento que no me timen aunque el tio parece muy legal y hasta ahora lo ha sido pero antes de darle la pasta quiero estar lo más seguro posible;-).

    Por Favor Decirme si todo esta Ok, lo único que me queda creo que es comprobar que la gestoría que el me dice es 100% legal (que lo haré antes de darle la pasta).

    Saludos
     
  2. ERJUANKI

    ERJUANKI Guest

    PRIMERO VETE A TRAFICO CON LA MATRICULA Y POR 7.20 € TE DICEN SI TIENE RESERVA DE DOMINIO, MUY IMPORTANTE Y EL TEMA DE LA GESTORIA LA VERDAD ES QUE TE CUESTA POCO ACERCARTE Y FIRMAR INSITUO LOS PAPELES ,M CONTRATO COMPRA VENTA Y DEMAS Y ASI TE MARCHA CON EL CERTIFICADO DE LA GESTORIA CON UN PLAZO DE 60 DIAS PARA MATRICULARLO ES NORMAL QUE TARDEN, MIRA EN TRAFICO LO QUE TE HE DICHO MATRICULA ASI SABRAS SI TIENE EMBARGOS O RESERVA DE DOMINIO.
     

Compartir esta página