Ayuda Urgente, Perida Minima Agua

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 23 Nov 2005.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenas, pues eso, oy voy a la BMW a cambiar embrague y rotulas, queria saber si es normal una minima perdida de agua (un milimetro cada 4 dias o asi). Me queda un mes de garantia, ya me han cambiado junta culata y una junta torica (ara un mes) por la que perdia.
    Lo comento en la BMW para que me agan prueba de combustion? influye que ponga la calefaccion para que aya esta perdida minima?
    Tengo que cambiar aceite del diferencial? tengo 121.000km
    gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Una perdida pequeña por los radiadores de la calefacción es muy difícil de encontrar hasta que no va a más. Es probable que sea este tu caso.

    Existen en el mercado productos para añadir al sistema de refrigeración que tapa los pequeños poros. Puedes probarlo sin ningún problema…..:ang:
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    aaaaahhh Entonces no tengo porque preocuparme?
    el aceite del diferencial lo cambio, no?
    :juggle2:
     
  4. Jajaja, ya me vino a la mente la "latita de aceitunas" en la que viene el tapa poros ese. Para pequeñas fugas funciona muy bien, aunque aproximandamente al año-año y medio vuelves a perder, y por otro lado enguarra un poco el depósito del refrigerante... pero no te vas a cambiar el radiador por esa minucia.
    Si usas anticongelante te será mas fácil ver donde tienes una fuga por la mancha que deja, el día que vaya a mas. Soy defensor del anticongelante, no solo tiene una temperatura de solidificación mas baja, sino que sobre todo cuida el circuito de refrigeración, sin oxidarlo como el agua. Casi todas las bombas de refrigerante que rebientan sueltan agua marrón por la mezcla de óxido.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cambialo,;-).
     

Compartir esta página