Ayuda URGENTE!!! PINTURA

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 17 May 2007.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    El tema es que he dejado las tapas que cubren los agujeros para poner el elevador (gato) para cambiar las ruedas en el taller de pintura para que las pinten, ya que me habian robado 2 de ellas, la cuestion es que el tio del taller me ha pedido el codigo de pintura!! pues he mirado por todos lados y no lo puedo hallar, donde lo puedo ver!!?!?!?!?! estoy desesperao...existe modo de saberlo a partir del numero de chasis??

    He buscado en el foro y encontre catalogos y demas pero no se cual es mi color!!!:mad:

    Muchas gracias, necesito este dato urgente!

    Saludos Amigos
     
  2. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Lo tenes abriendo el capó, en la torreta del amortiguador derecho. Es una pegatina negra en la que pone el nombre de la pintura y bajo, en pequeño, unos números. Ese es el codigo de tu pintura.
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si el coche esta repintado puede no coincidir, en coches con unos años y al sol lo mejor es que desmontes la tapa de la gasolina y copien la pintura de hay.
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si tal cual como dice el compañero Adry, de hecho, el mio que vos sabes que fue recientemente pintao, lo sacaron de ahi!! :wink:
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ay algunos k la pegatina a desaparecido... x ejemplo el mio... no la lleva"!!! tampoko me inporta xk esta repintado de otro kolor y ya se k kodigo tiene:wink:
    si no la lleva az caso a capitan:notworthy:
    salu2
     
  6. adri76ar

    adri76ar Guest

    Gracias a todos amigos, encontre la pegatina, de hecho estaba ante mis ojos, pero jamas imegine que DARKGELB II 337/1 fuera lo que estaba buscando.....jajajaja

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página