esta mañana como todas me dirijo al garaje donde guardo la bestia.. e39 del 96 y arranco todo bien ...a la primera y cuando voi a girar me doi cuenta de que la direcion esta durisima(igual que cuando esta con el contacto solo) imposible de llevar i la luz de la bateria encendida alguien sabe a que es debido ? cuanto costara? ferrrrrr!!!! :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:
ammms se me olvidaba el deposito de la direcion asistida tiene liquido y todo... nose de q puede ser...
muxas gracias por su rapidez estaba...un poquito de los nervios. cuantos eurodatiles se preparan en estos casos ? GRACIAS!
oyep perdonar. otra pregunta. la correa de distribucion cuantos quilometros aguanta? o eso va por años ?
Llevan cadena de distribución y no se suele cambiar a no ser q tengas q abrir el motor por alguna reparación. Respecto a la dirección, como bien te han dicho ya, huele a correay más si se t enciende la luz del alternador. Un saludo.
lo siento confundi los terminos, quise decir correa de acesorios como comentaban anteriormente. lo de la cadena de distribucion ya lo conocia.... saludos
Santi, ya me has fastidiado el negocio...juer...jejejjejje R.Vela, efectivamente no lleva correa, lleva CADENA y es para siempre no tiene mantenimiento. La correa quese te ha roto es de servicio y en cualqueir taller decente te la cambian baratito.....
ya esta compañeros esta tarde me e puesto manos a la obra y efectivamente era el tensor de la correa de servicio o accesorios como le llamais por aqui... ya de paso e cambiado las dos correas, la del aire y la otra. ahora tambien se le ha ido el chirrido final que siempre sonaba al pararlo... fenomenal gracias x todo y saludos!!1