ayuda urgente por fa!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANJI, 2 Oct 2006.

  1. ANJI

    ANJI Guest

    buenas amigos, llevo unos dias sintiendo un ruido mas fuerte de lo normal cuando tengo el marcha el clima y el aire acondicionado, como si se oyera mas de la cuenta el compresor,
    bueno pues ayer dijo basta, empezo a hacer mas ruido el aire no salia frio, se come la potencia del motor, y cuando me di cuenta incluso me habia llegado la temperatura del motor casi al rojo, pare el coche, lo volvi a arrancar sin aire, bajo la temperatura rapidamente y volvi a conectar el aire, al principio salia frio, pero al cabo de un momento otra vez el ruido ese muy fuerte y los bajones de potencia del motor y el aire mas bien caliente.
    alguien me podria decir que se debe haber roto??
    estoy muy preocupado, mecachis!!! :embarrassed:
     
  2. ANJI

    ANJI Guest

    Alguien que me puede hechar un cable porfa!!!!!
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Podría ser el ventilador? Más que nada porque los E46 sólo tienen uno, y si falla es normal que se te suba de temperatura y el compresor deje de funcionar. A ver si alguien nos echa un poco de luz en el asunto, suerte! ;-)
     
  4. ANJI

    ANJI Guest

    gracias shinji,
    podria ser, hace un ruido el compresor como si estubiera atascado o similar y no pudiera girar alguna cosa, se pone en marcha y al momento se para y nada de frio claro!!
    no lleva otro ventilador para el aire? es el mismo del motor?
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Que yo sepa es el mismo del motor, no lleva uno para aire aparte. A ver si fer316 aparece en un rato y nos dice algo ;-)
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    A mi ese ruido me lo hace pero por ratos...
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola ANJI,este verano yo puse el mismo post aqui,te digo con exactitud ahora lo que puede pasar con tu clima-vete mirando la presion de la instalacion del aire acondicionado,puedes tener alguna fuga en el conducto que sale del compresor y se ha quedado sin refrigerante.Saludos.
     
  8. ANJI

    ANJI Guest

    Pero el tema no solo es que no enfrie, porque nada mas conectarlo enfria durante unos 5 minutos, y despoues empieza a hacer un ruido a la vez que el coche me va a tirones y empieza a subir la temperatura del motor!!
     
  9. ANJI

    ANJI Guest

    Por si fuera poco, llamo a mi concesionario bmw de aqui de terrassa, y me dicen que hasta el dia 16 no me lo pueden mirar, pero yo tengo miedo de j*der el coche, grrrrrrrrrrrr que desesperoooooooooooo
     
  10. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    Al mio se le rompio el soporte a los 150000km.échale un ojo a ver si lo tienes suelto!
     
  11. ANJI

    ANJI Guest

    otia!!!llevo 150.000 km
    como lo miro?
    quitando la tapa superior?
    o por debajo?
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    si tiene el soporte roto se suelta la polea y la corea del compresor,puedes mirarlo por ariba
     
  13. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    A mi se me rompio el soporte, pero no se solto nada mas.por los ruidos que dices,por ahí puede estar elproblema.Si es así vete preparando eurazos,que hay que cambiar el compresor entero+la carga del gas.esta en el lado derecho del motor(a la izquierda según miras)y tirando de la correa que el colega anterior dice, notaras si esta o no suelto.suerte.
     
  14. ANJI

    ANJI Guest

    esta tarde voy al conce para que le hechen un vistazo, ya os contare, de todas maneras, si no pongo el aire en marcha el coche va normal eh!, o sea solo siento el ruido y los tirones cuando conecto el aire acondicionado.
    bueno ya os contare mañana!!
    estoy acojonao!!:embarrassed:
     

Compartir esta página