Ayuda urgente: problemas para arrancar, gracias compañeros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MMI, 2 Abr 2006.

  1. MMI

    MMI Guest

    Hola compañeros, mi coche me esta dando un problema y es que cuando lleva unas horas sin arrancar, le doy a la llave, y arranca pero inmediatamente se para, al segundo, luego le doy para arrancar esta un momentito tirando para arrancar hasta que arranca, a que se puede deber? , al principio pensaba que era la bateria, porque tardaba en arrancar, pero cuando lo arranco la primera vez, pues eso que arranca y al segundo se para, y luego ya si arranca bien. el coche es un 320 d 150 cv.
    Que puede ser?, podeis ayudarme?
    GRACIASS
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece que no le llega gasoil en condiciones. En el primer arranque funciona con el gasoil que hay en los inyectores o por ahi. En el segundo intento hasta que no purga no arranca.
    Es una teoria :fs:
     
  3. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te salta en el cuadro la luz de los calentadores?? no tengo mucha idea pero puede ser el problema. espero que no sea nada. un saludo
     
  4. MMI

    MMI Guest

    si los calentadores se encienden y cuando se apagan pues lo arranco, lo que al principio pensaba que podia ser la bateria, me he preocupado al ver que me ha pasado estos ultimos dias, que lo arranco por la mañana y la primera vez que lo hago se tira como un segundo en marcha y se para, y ya luego le tiro y arranca.
    Que sera, algo grave? cuanto puede salir si es la bomba de combustible? o los calentadores? no se, gracias
     
  5. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el coste de la bomba de combustible no lo sé, pero en cuanto a los calentadores si es eso no te saldrá muy caro. Otra cosa es que fuera problema de inyectores.
     

Compartir esta página