Ayuda urgente ,q estoy metido en arina....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por felix55, 20 May 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues q ya he comprado un interface para ponerlo a mi radio caset business y un cargador kenwood.

    Lo q me pasa he quitado la radio kenwood q tenia y habia un cable amarillo/negro cortado y conectado a uno marron d la radio kenwood ,bueno ese supongo q tendre q volverlo a poner en su sitio en el conector d la business ,no?

    Luego he puesto el interface y nada d nada q no aparece ,le doy a mode y solo sale tp y radio.

    No se si lo he puesto bien ,os explico tiene tres sallidas una q es un conector redondo d 12 pins q va al cargador y otras dos q se supone q va a la radio ,uno es un pin q encaja en el orificio d la izq d la business (si miras la radio como si estaria puesta y luego tiene otra salida q tiene 3 cable (esta es la q no he conectado pq no tengo ni idea d donde van),los cables son rojo ,blanco y marron .

    Q hago ,donde van esos cables?
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Supongo que esos tres cables , rojo blanco y marron, serán corriente y masa y remote, tendras que conectarlos sino es imposible que te funcione.
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Marron negativo, rojo positivo, el blanco puede ser el remote, no lo sé, prueba a darle corriente primero con el marron y el rojo.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso me parecia a mi ,lo q pasa q en las instrucciones dl interface pone q el blanco va conectado a un cable blanco/rojo con pintas amarillas q no veo por ningun sitio ,pero si veo uno blanco con rayas gruesas amarillas ¿sera ese?.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Ya eso no lo sé, pero prueba primero a darle corriente, que igual te funciona sin que conectes ese cable.

    suerte.
     
  6. Julio

    Julio Guest

    De todasmaneras, busca que ese calbe tiene que estar o en el conector trasero de la radio o en un conector de color blanco que tiene 12 conexiones..
     

Compartir esta página