Ayuda urgente!!! suspension 320d!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 25 Abr 2007.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    Hola a todos. Bueno el caso es q me decidi a ponerle unos muelles bajos con sus amortiguadores a mi 320d de 136cv, pq con las llantas de 18" se quedaba algo alto. El caso es q ayer mismo le he puesto unos amortiguadores "lip sport" + muelles "sp". El coche se me ha quedado bajisimo por la parte de delante y me toca por todas partes con la cubierta y ademas tb con el parachoque replica M3 q tengo montado contra el suelo en baches. No me gusta nada como queda y he estado pensando en adquirir unos muelles del pack M solo para la parte delantera, pero el caso es q no se si quedaran igual de bajos; la otra opcion seria ponerle los muelles originales delanteros con suspension algo durita, esto hablando de la parte delantera, y dejar la trasera con los muelles y amortiguadores q les puse ayer, pero no se si esto perjudicara mucho el comportamiento. estoy echo un lio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Monta los muelles que quieras pero iguales en ambos ejes, -30mm, kit M, o los de serie.

    Afectara al comportamiento del coche si no lo haces asi, tanto al dsc, al repartidor de frenada como a la estabilidad.

    ;-)

    Salu2
     
  3. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    gracias. Mañana probare a montar los originales solo en la parte delantera y q sea lo q dios quiera, y si van mal pues tb los tendre q montar en los de detras
     

Compartir esta página