Ayuda urgente.Transporte desde Alemania o furgoneta de alquiler

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neron6, 4 Jun 2006.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.Tengo un problema y nesesito vuestra ayuda.[:>pray Hase un par de dias me compre unos asientos en Alemania(ebay)pensando ir a buscarlos i pasar una semanita por ahi(era solo recogida).Tenia previsto ir con un amigo :zartyman con su Vito y ahi esta el problema-hoy ha tenido un accidente.:ANAL: Nada grave,pero la furgoneta pasara un mes en el taller.:flip: Sabeis alguna compania de logistica,que haga recogida en domicilio y me traiga el paquete a España?
    Sabeis lo que me costaria alquilar una furgoneta? A alguen se le ocurre alguna otra solucion?[:>pray
    Losiento el tocho
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    yo alguna vez he alaquilado una iveco de estas de atesa y sale por unos 100 euros, pero la grande, asi q una berlingo o algo asi, imagino q no saldra por mas de unos 60 o 70 euros dias. suerte.
     
  3. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Neron6: El unico problema es el kilometraje. La mayoria de las casas de alquiler, solo contemplan un maximo de 400 Kms por dia de alquiler, el resto te los facturan, lo que no sabria decirte es el precio del Km., pero te puede salir por un pico. Yo hablaria mejor con una compañia de transporte internacional ( tipo UPS, MRW, etc.), tienen algunos servicios no tan "urgentes" (48 a 72 horas), que te pueden salir mas baratos que ir a por elos tu mismo.

    Un saludo y espero que te sirva de algo.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Mira En Mrw Pienso Que Te Los Traeran Sin Problema Y El Precio Ni Idea Pero Si Vas Tu Para Alemania Siempre Vas A Gastar Mas Pasta...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mrw recogen paquetes donde tu digas yo hable con ellos el otro dia para eso
     
  6. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Muchas gracias por las respuestas.Mañana mizmo llamare a MRW i preguntare.
     
  7. lucas

    lucas Guest

    El transporte mas economico (mira tarifas) dentro de la UE es DHL y te lo recogen donde les indiques con pago a tu cargo, El servicio se llama DHL Europlus, tienes aereo (mas caro) y por carretera que tarda unos 4/5 dias depende del lugar.
    salu2
     

Compartir esta página