Ayuda urgente!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 26 Abr 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me acaban de llamar de atención al cliente de BMW (estoy a la espera del coche nuevo), me han dicho que el coche está en producción, que me lo entregarán a mediados de mayo y que todavía es modificable la configuración si quería cambiar algo y.... ahi va la pregunta:[:>pray

    Si no se me va la cabeza, creo recordar que por aquí se hablaba que los reposacabezas traseros podían ser habatibles (el central de serie y los otros opcionales) ¿es así? ¿de forma electrica o mecánica? ¿alguien sabe la referencia? ¿precio? ¿va inclido en algún paquete?

    Muchas gracias a todos....
     
  2. text

    text Guest

    Pidete sin duda los reposacabezas abatibles ( es mecánico ) y no te arrepentirás...que la visibilidad trasera en el S1 es muy limitada.
    Es una opción muy barata...no recuerdo cuanto...pero pocos €.
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pidelo sin dudarlo,son 35 €,ganaras mucha visibilidad,salu2
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Pidelos como te dicen, la visibilidad se nota
    Un saludo!
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Coincido con lo anterior ponlos sin dudarlo
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pontelos, Ponselos!!!!
    No te arrepentiras
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    eso eso pontelos(son muy pocos €) y ya puestos algun extra (que no hayas puesto) más si se te antoja,por ejemplo... xenon! ahora o nunca!!!
     
  8. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es más, yo creo que xenon con control de luces (el xenon es una pasada)....... y a olvidarse!!! yo lo he pedido así y espero que no me defraude...

    Saludos!!
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo tengo el xenon con el control de luces y de limpia automatico(no recuerdo el nombre comercial) la verdad el xenon va muy bien,una vez probado ya no vuelves alas luces normales.La diferencia en mala climatologia o por la noche es abrumadora.Al final es un plus en seguridad para ti y los tuyos.

    El control automático del limpia va muy bien y te acostumbras rapido;pero el control automático de las luces es algo que no me acaba de convencer.Funciona cuando quiere,igual entras en un tunel y no se te enciende,o pasas por un arbolado oscuro y se te encienden(luego ya no se apagan) Vamos que aun no está muy conseguido lo de las luces(o ami no me va bien)
    Alguien que arroje un poco más de luz,no vaya a ser que lo tenga yo mal?

    Se me olvidaba,si puedes ponle control de velocidad,te salvará de más de una multa,porque el 120d te pones a 180km/h sin darte ni cuenta y es algo muyyy comodo para viajes por autopista.
    El Partronic(control de aparcamiento delantero-trasero) es algo a lo que tambien uno se acostumbra muy facilmente.Pidelo sino lo has pedido,creo recordar que no era mucho dinero.
     
  10. cressy

    cressy Guest

    Lo del sensor de luces yo lo quería poner, pero el propio comercial me lo desanconsejó justo por lo que dices, no solo en BMW, parece ser que lo del sensor de lluvia es perfecto, pero el del sensor de luces es otro cantar.
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Muchas gracias por vuestros consejos pero ... ¿alguien me puede pasar el código de los reposacabezas? en bmw me dicen que no existen!!!!
     
  12. cressy

    cressy Guest

    Yo no quería decir nada por si metía la pata, pero a principios de Abril cuando encarge el coche no he visto ese extra entre las opciones, ayer por curiosidad he estado mirando en el configurador de la web y tampoco están.

    Lo unico que se me ocurre pensar es que ahora vienen de serie o simplemente no se le pueden poner.
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Eso es lo que me temo, lo que está "claro" es que ya no sale en el configurador y o los ponen de serie (un poco rarito) o por alguna triste razón ya no los montan.... en fin que le vamos a hacer... :cry: :cry:
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo lo pedi hace 15 dias y si estaba como opcion.
    REPOSACABEZAS TRASEROS ABATIBLES 05DC
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La has clavado campeón :xray: no lo encuentro por ningún lado, tan solo me ha salido en una página alemana con ese código, pero supongo que debe de ser el correcto , mil gracias
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ese es el codigo y descripcion que me pone en el contrato ese que firmas cuando compras el coche,me alegro que te valga,salu2
     
  17. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo los tengo abatibles merece la pena,, y si es hoy pido el parktronic también.. al menos atrás y te evitas sustitos el s1 no tiene una visibilidad trasera cmo para echar coetes...
     
  18. cressy

    cressy Guest

    mac1399, al final has podido pedirlos o es que ahora ya lo traen de serie??
     
  19. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo acabo de comprarle y de los reposacabezas es lo primero q leo pero creo q seria muy bueno que fuesen abatibles, y si solo son 35 euros ....lo q pasa es q esa opcion no existe!!!!!!!!
    Vendran abatibles de seri ahora???
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no son de serie (solo el central) hay que pedirlos, son 50 o 60 euros no 35
     
  21. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    De momento se me hacen los locos y dicen que no existen... voy a llamar a BMW iberica
     
  22. chefus

    chefus Guest

    Hola a todos.
    ya estoy a la espera....
    118d pedido hace tres semanas. Reposacabezas traseros abatibles (05DC).28,89 euros
     

Compartir esta página