ayuda urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 30 Abr 2006.

  1. pequemon

    pequemon Guest

    no os riais, mañana me voy de viaje y me hermano pequeño me ha metido la tarjeta del banco por la ranura de la ventana. y me han dicho q debo quitar el panel de la puerta para cogerla. como se hace? puedo cogerla de alguna otra forma??? mi coche es un compact(de momento) necesito ayuda
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salvo que llames a houdini u otro mago no te quedará mas remedio que quitar el panel. Creo recordar que tres tornillos uno en el pestillo de abrír la puerta y dos en el tirador de cerrar y luego ir metiendo un destornillador por el perimetro del panel y soltando las grapas. No te llevará mucho tiempo, ¡ Y no mates a tu hermanito!!!!
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    a ver tranqui ;-), tienes que quitar la moldura del apoyabrazos y el tirador de la puerta, ademas de unos tapones que lleva tambien el apoyabrazos, detras de todas estas cosas hay un tornillo, lo sacas y luego solo tienes que tirar del panel hacia ti, empezando desde el lado de la cerradura hacia las bisagras, el panel está bastante duro , asi que no tengas miedo al tirar ( hay que hacer bastante fuerza al principio, y en cuanto saques un poco luego ya va solito ;-)), suerte y tranquilo que es un momento, puede que se te rompa alguna grapa al sacarlo o al volver a meterlo, pero no te preocupes que son baratitas, unos centimos cada una. :):):), espero que te sirva de ayuda
    ;-)
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Mira en el aechivo de audio que hay post de como cambiar los altavoces de las puertas delanteras paso a paso y con fotos y creo que te puede ayudar.
     
  5. Danir

    Danir Guest

    Mira este brico de Katraska para la reparación del elevalunas donde puedes encontrar como dejar tu puerta "desnuda"...

    www.katraska.tk atajo: http://perso.wanadoo.es/katrastra/elev_e46.htm


    Suerte!!!!!!!
     

Compartir esta página