Ayuda Urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CEBJUA, 12 Nov 2006.

  1. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Muy Buenas A Todos:
    A Ver Si Me Podeis Ayudar, Estoy Intentando Cambiar El Volante Por El M, En Mi Compact, El Problema Es Que Despues De Mirar El Brico Que Hay, Que Es Perfecto, No Tengo coj*nes A Sacar El Airbag De Mi Volante, Por Mas Vueltas Que Le Doy No Lo Consigo Y Eso Que Lo Hago Como Indica El Brico, Pero No Hay Manera.
    Espero Vuestra Ayuda Por Favor.
    Saludos.
     
  2. rano

    rano Guest

    Hola,

    Me imagino que lo que te pasa es que no aciertas con los muellecitos esos que están detrás del volante y que tienes que apretar con un destornillador, verdad?

    Cuesta un poco y es una operación delicada... de tacto. En realidad están un poco más lejos de lo que da la impresión por lo que dice el brico.. Lo que tienes que hacer es meter el destornillador e ir pulsando con suavidad.. habrá un momento en que notarás que aprietas algo que cuando sueltas hace fuerza hacia arriba.. es el muelle. Una vez lo hayas encontrado, pulsas un poco más firmemente (pero no a lo burro) y entonces tiras del airbag por el lado que estés apretando, de esta manera liberarás ese lado.. Luego es la misma operación por el otro.

    Una vez que lo hayas desmontado verás con claridad donde están esos muelles y te parecerá mucho más sencillo.. pero la primera vez cuesta.

    Espero que te sirva de algo, suerte.

    Un saludo
     
  3. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    PERO POR QUE LADO DEL VOLANTE ESTAN, POR ARRIBA, POR LOS LADOS O POR ABAJO.
    GRACIAS.
     
  4. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Debo Ser Muy Malo Porque No Consiguo Dar Con Los Muelles.
     
  5. rano

    rano Guest

    En el brico está bien explicado.. los agujeritos por los que meter el destornillador se encuentran a ambos lados del volante... ojo, que en realidad si nunca los has tocado no verás un agujerito, sino una especie de hendidura tapada con una telilla de plástico muy fina... si metes el destornillador por ahí y presionas un poco, verás que cede enseguida y es cuando entras al agujero en sí..

    En cuanto a los muelles pues están más o menos en linea recta según metes el destornillador.. quizás tirando un pelín para abajo.. pero vamos, primero encuentra los agujeros a ver... lo otro no creo que sea problema.
     
  6. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    YA HE ENCONTRADO LOS AGUJEROS, j*der YA ME HA COSTADO, METO EL DESTORNILLADOR Y HAGO PRESION SOBRE UN MUELLE QUE MUEBE EL AIRBAG, PRESIONO E INTENTO SACAR EL AIRBAG AL MISMO TIEMPO Y NO ME SALE.
    SALUDOS Y GRACIAS.
     
  7. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Por Fin, j*der Que Facil Es Cuando Ya Lo Sacas.
    Muchisimas Gracias A Todos.
    Saludos.
     

Compartir esta página