Ayuda URGENTE !!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pirata320i, 9 Mar 2007.

  1. Pirata320i

    Pirata320i Guest

    Señores, aunque el problema que os planteo es de un Fiat Cinquecento Sporting, entiendo puede ser un problema genérico de marcas.

    El tema es, que el coche citado, el de mi novia, ha tenido un problema de combustible. El coche funcionaba correctamente y cuando ha quitado el contacto (cuando ha aparcado) se le ha empezado a salir la gasolina por el tapón de la gasolina.

    Mi idea es que el tanque de combustible lleva una ventilación que evita que se genere depresión por la succión de la bomba y que esa ventilación, se ha obstruido haciendo a cada giro de motor mayor la presión por succión en el tanque. Al quitar el contacto y parar la bomba de la gasolina toda esa presión ha tirado para arriba saliendose la gasolina por dónde ha podido.... el tapon.

    Ahora, ya sólo sale gasolina si quita el tapón.

    Necesito vuestra opinión sobre mi teoría, otras opiniones y soluciónes!!!

    MIL GRACIAS COMO SIEMPRE
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    creo que tiene lógica! Puede ser que esté obstruido el orificio de ventilación
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea tema del filtro de carbon activo de los gases del deposito,estarà obstruido.
     
  4. Pirata320i

    Pirata320i Guest

    es factible cambiarlo uno mismo o es reparación de taller????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo al taller,no sè donde lo lleva ese modleo,pero seguramente lo lleva por debajo del motor o del coche.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.382
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    SI el problema es del filtro no será gran cosa (salvo que lo hayan escondido dentro de la caja de cambios :LOL: y lleve 17 horas de mano de obra) .

    Espero que tu depósito sea de plástico porque como sea metálico puede estar completamente abollado.
     

Compartir esta página