Ayuda URGENTE

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 14 Sep 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas tardes a todos, necesito ayuda, os comento lo sucedido...

    El viernes compre lleve a un taller los pilotos del //M que compre en el rincon, me desmontaros los de serie que al parecer estaban algo chungos los soportes de las bombillas porque se filtraba algo de agua, el caso es que me puso los pilotos nuevos, al principio daba algun fallo el checklist en piloto trasero y la luz de freno no iba, pero finalmente sali del taller con el check correcto y con algun pegote de cinta en algun soporte de bombilla.

    Ande un rato, lo pare y lueg lo volvi pillar para ir a casa y ningun problema. Lo aparque y he estado sin tocarlo hasta hace 1 hora que he bajado a por el, total que meto la llave y ya me he quedao pillao cuando no ha funcionado el centralizado, he abierto la puerta, le ha costado porque la ventanilla no habajado el pelin que baja en los coupe al abrir y de repente meto la llave y totalmente muerto, ni una luz del cuadro, ni mencion de arrancar ni nada de nada, es mas he cerrado la puerta y la ventanilla no encaja bien con la goma...

    Que puede ser?? supongo que sera la bateria,no??? algun mal contacto puede haber desgastado la bateria que tenia 1 mes en 5 dias???

    A alguno os ha pasado???

    Gracias
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    noo tio!!!!

    eso no es bateria , eso es que el agua posiblemente te haya echo un corto en los cables y el rele se quedo agarrado y por eso no hace nada el coche .

    Lo primero es comprobar ese rele
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    pero entonces como ha pasado eso?? tengo el coche hace 1 mes y ni un problema y cuando cambiamos los pilotos por los nuevos ya no hay agua y ademas ande con el despues de montarlos, puede ser que se montaran mal y algun cortocircuito me haya jodido el rele o algo??
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    se te ha descargado la bateria de eso no hay duda...pero el porque ya es otro tema...puedes haberte dejado por casualidad la luz encendida pero es poco probable...la logica apunta a un corto en los pilotos..pero se supone que aunque haya un corto no deberia descargarse la bateria si no lo estas usando pues los pilotos estan apagados y no les llega corriente... mira a ver si algun cable de los del check esta haciendo corto tocando algo de metal de la carroceria...
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    es lo que habia pensado yo, que al llevar check haya algun cortocircuito o al poner el tio este cinta en algun soporte de bombilla o algo se ha hecho un corto y la bateria se ha muerto, aunque esta tenia 1 mes, se puede descargar en 5 dias?? es que el coche esta totalmente muerto, ni el centralizado, ni las ventanillas, ni luz de mandos ni naaaaaaaaa [:>pray
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y en una noche xD
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    esperemos que no sea nada grave, porque jodo, entre la puesta a punto que le hice (700 euros) y la semanita que llevo con 2 multas, este mes no llego a finales ni de coña [-X
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si después de haber salido del taller el beme falla lo mas lógico es que llames al taller… ;-)
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    eso es lo que hice, esta mñn ha venido el mecanico a casita con un arrancador de baterio o un cargador (no se lo que era) y nada mas conectarlo se ha encendido to :xray: :xray: asi que se lo ha llevado al taller para buscar la conexión que habia descargado la bateria...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Jorret,vacia tu carpeta de privados,la tienes llena y no se te puede mandar ninguno mas,;-).

    Por cierto,si el problema lo tienes despues de montar los pilotos,comprueba ese montaje,yo ya he montado varios y no he tenido ningun problema.
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero tu eres un ///Maquina fer
     
  12. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Gracias, ya lo vi anoche y ya l avacie, estaba esperando tu mensaje como agua vendita y no veas lo que me jodio no poder leerlo...

    Supongo que sera una mala conexion de algun portalamparas, ya que un faro de los antiguos estaba oxidado e incluso con agua por dentro y tuvo que poner algun trozo de cinta para que encajaran bien...

    Por cierto sabeis donde puedo comprar los portalamparas?? a parte de ir a un desguace claro..
     
  13. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    buenas tardes, ya tengo el coche, el problema era que el coche llevaba un manos libres muy antiguo especial para un solo movil y el viernes lo quitaron y al parecer la instalación estaba consumiendo bateria por puentearlo mal, lo han solucionado y de momento todo bien, lo volvere a dejar otros 4 o 5 dias sin tocar para ver si ocurre lo mismo. Gracias a tdos
     

Compartir esta página