Ayuda urgente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DavidMR, 3 Nov 2005.

  1. DavidMR

    DavidMR Guest

    Hola a todos, perdonadme por mi torpeza pero no tengo ni idea de lo que leo aqui y quisiera que me echarais, por favor, una mano sobre el siguiente tema:

    Yo tengo el 320i (170CV por si sirve de algo)del 2004 y viene con CD BUSINESS y quiero hacer lo siguiente:

    quiero, logicamente, como he leido en algunos posts, oir mp3 pero no se cual es la mejor opcion de instalacion que tengo, si quitar el CD BUSINESS y poner un radio-mp3 (Kenwood, Alpine, etc), o si al CD BUSINESS ponerle la salida auxiliar y ponerle o un cargador MP3 o un reproductor mp3, en fin un lio, por el tema CALIDAD-PRECIO. Que me aconsejais sinceramente.[:>pray :fs:

    luego quiero tambien poner un BlueTooth y no se si puedo poner el original de BMW o hay que tirar del Parrot, si se puede manejar realmenmte con los mandos de volante multifuncion con el CONECTS2 de BCP, otro follon.[:>pray :fs:

    Me podeis aclarar todo este follon . Muchas gracias de antemano.:weedman:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola bienvenido al foro.

    Para escuchar mp3 tienes varias opciones si has leido algo del foro. El Ipod mediante el conector que tambien distribuye la gente de BCP, o poner un cargador de mp3 que con otro interface tambien se hace compatible. La entrada auxiliar normal para poner cualquier fuente de sonido cuesta 500 €, asi que no es la mas rentable si solo lo quieres para mp3.

    El cargador con el interface se queda en unos 300€ creo recordar.

    El Ipod con el interface, pues depende del ipod que te compres.

    Decision tuya ver que prefieres.

    Si quieres bluetooth sin duda el Parrot , y si tienes el volante MF. pues el connecs2 de BCP como ya sabes, sin duda.

    Un saludo y bienvenido al foro .
     
  3. DavidMR

    DavidMR Guest

    Gracias pley,

    pero y si lo que quiero es un kit completo, es decir, poder oir mp3, poder tener un navegador y que encima tenga bluetooth para el movil; esto no es el TOM TOM GO, si es asi, como puedo instalarlo para que el volante MF pueda actuar sobre el para coger el telefono? y que no haya conflicto entre el re`productor de mp3 y la voz del navegador?
    muchas gracias otra vez.8-[
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Buenas.
    ¿A esto no le sobra un cerillo? 8-[

    bueno, aprox. 150 euros
    saludos biggrin
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si quieres todo eso en un mismo aparato has de poner un radiocd, como el Avic1r o similar, que tiene navegador, mp3, dvd, se le puede poner parrot y manejar mediante el volante MF con el connects2...

    sds.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si perdon, ese es el precio del interface multimedia que ofrece entradas aux de audio y video para el navegador y desbloquea la TV. ;-)

    Saludos
     
  7. DavidMR

    DavidMR Guest

    Gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página