ayuda urgente¡¡con los neumaticos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pako257, 13 Oct 2006.

  1. pako257

    pako257 Guest

    tengo los neumatico supergastados y e visto una direccion de alemania que es www.neumaticos-online.com .esto es totalmente de fiar esque como tienes que darle el numero de targeta yyyy aiiiiiiiiii es donde me entra el tangueli ,alguien a conprado algun neumatico ai esque estan super baratos245/45/17 al precio de 87 eurillos huele a timo? esa es mi duda muchas graciasssss y un salu2
     
  2. frik

    frik Guest

    es de fiar ;)

    el problema es luego donde montarlos, pq los talleres algunos dejan que desear
     
  3. e46fan

    e46fan Guest

    Te voy a dar una dirección mucho mejor que esa.

    Como eres nuevo quizás la desconozcas, pero cuando compres una vez ya no dejarás de hacerlo y tendrás tienda de por vida:

    www.neumaticosjangel.com

    Forero, colaborador y mejor persona. De precios igual e incluso mejor en accesorios que los de online.
    Con tota fiabildiad (medio foro le compramos a JAngel).

    Y por supuesto cualquier duda, descuelgas el tfno, marcas y allí lo tienes dispuesto a atenderte durante horas si hace falta cualquier cuestión.

    Fer316 y JAngel. Emperador y presidente del foro.

    http://bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29
     
  4. pako257

    pako257 Guest

    es de fiar haciendo la transaccion por internet? es eso de meter el numero de la targeta por aki mmmmmm da mala espina no?
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es de fiar pero jangel tb te las manda y es mas de fiar jejejeje
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y jangel creo q tiene algunos talleres concertados para montar sus neumaticos.. informate en su subforo. mejor dicho habla con el..
     
  7. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    yo he comprado en neumaticos-online y sin ningun problema, ademas tienes un buscador en la web para buscar el taller de montaje mas cercano a tu localidad con precios concertados.
     
  8. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo no jugaría precisamente con las únicas piezas que te unen al suelo. haz caso a e46fan
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pa' que comprar en el extranjero teniendo a JANGEL aquí? Yo no tendría duda... pídele precio y a ver que te dice
     
  10. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Compralos En Angel
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    VAMOS A VER:con neumaticos on line no tienes mayor problema,es seguro y tienes talleres concertados en toda españa.De jangel que te voy a decir...llamale, tienes el telefono en paginasamarillas.es neumaticos isabel.en Leon
     

Compartir esta página