ayuda urgentemente¡¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por israelalberto, 29 Ene 2007.

  1. israelalberto

    israelalberto En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    dispongo de un modulo de navegacion mk-III de 16:9 a color y siguiendo las instrucciones vuestras me e bajado la version v-24 q era la correcta para q no ubiera problemas, pero cuando meti el cd de software v-24 la pantalla se puso en negra y daba pantallazos asi y para colmi no sale el cd. ¿como puedo sacarlo, y entonces q version debo poner si se supone q la v-24 era la correcta?
    todo esto lo ago porq quiero canbiar el idioma a español q la mujer able español solo quiero eso.
    gracias por vuestra ayuda
     
  2. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    A mi tambien se me ha quedado alguna vez el CD dentro. Hay un brico que te orienta de como se tiene que hacer. Intentare localizar a Funci para que te eche una mano. Saludos.
     
  3. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Mira en es lugar http://carx.mundoforo.com/bricojoan-retirar-cd-manualmente-de-un-mkiv-vt62.html. ademas, creo que la ultima version que soporta el MKIII es la 22.1 con version de software 3.1.63. A partir de dicha version no actualizas nada. Otra cosa asegurate de que las copias que metes en tu navegador son buenas (cd de calidad y a muy baja velocidad de grabacion 2x, 4x). y por ultimo lleva tu problema a la seccion de Audio, ahi es donde mejor te van a ayudar. saludos y buena suerte
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Mira este enlace:

    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    bajate una versión baja, ejem. la v.18, y hazte también con el cd key. Despues de sacar el cd, como dice el brico de Joanmoher (el enlace que te ha puesto ohrion), intenta recuperarlo con la v. 18 (o incluso la v.15), y a ver que pasa. De todas formas grábalo a x1 o x2 como mucho, y lée muy bien como se hace la instalación del soft. Hay muchos posts, que hablan de esto que te ha pasado, y de como arreglarlo, pero lo primero es que saques el cd del lector.

    sdos.
     
  5. israelalberto

    israelalberto En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    gracias amigos por vuestra ayuda ya os contare como me va la bricomania
    gracias
     

Compartir esta página