AYUDA URGENTISIMA! una duda!!! (por favor..)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kalimero80, 26 Ene 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.. necesito que me digais.. si el plastico trasparente de la capota de un Z3... se puede desmontar con facilidad..... y montar una nueva tb con facilidad... o es tarea del concesionario oficial...

    sq no se q tipo de cremallera lleva.... puedo ir a la beme y pedir solo el plastico trasparente, y colocarlo yo en casa tranquilamente? se necesita "algo especial" ???

    necesito saber algo... tengo un disgusto enorme..... encima no es mi coche.. :( por favor.. quien sepa algo q me lo diga...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es algo complicado el cambio de esa luna,en el kit te viene la luneta,una especie de regleta y la cremallera,(la que cierra) pero si no eres un manitas experimentado llevalo al conce.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece que no, va cosido y no es nada facil el montaje.

    a ver si alguien mas te lo confirma
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estaba Fer al quite..que rapidez...pues kalimero......si no sabes hacerlo llevalo al taller de Fer, alli saben de Z´ss
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Siento corregirte,pero la luneta de la capota de los BMW`s và con cremallera,;-).
     
  6. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    manitas en q sentido??? no es una cremallera normal??? q mas hay q hacerle???? sq.. no se.... me gustaria saberlo... :(

    le he jodido ese plastico a mi vecino :( :( es muy dificil para q lo cambie yo mismo? :(

    en la beme q precio suele rondar eso?? (mano de obra sera paston.. pero el plastico tb.. pfff :S)
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he lo he visto.....no lo sabia, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo :wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay que hacer nada màs que el cambio,pero es complicado colocarla y "descorrer" la cremallera.
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    bueno.. con paciencia........ se podra.. q cuesta.. pues bueno..... mañana mismo ire a la beme a encargar un plastiquito de esos.. :(
     
  10. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Yo estoy en las mismas, se me ha roto la luneta trasera ire a la BMW a comprarla y la intentare poner yo que viendo los mecanicos que tienen en algunos concesionarios...:mad:
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    espero q tengamos suerte con el precio.. :( jus... pfff q marron....

    espero q no sea mucho follon el desmontar y montar... :( aunque lo veo chungo.. :( en q sentido se desmontar la cremallera??????????? segun estas dentro del coche... mirando hacia atras.. en sentido horario?? o antihorario???
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    si no te llega la economía para pagar las dos o tres horas de taller que valga el cambio me parece que un Z no es un buen coche para ti. si se te rompe cualquier otra cosa más cara, que las hay sería un problema.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la luneta cuesta si no me equivoco alrededor de unos 120 euros,luego está el ponerla,que estando en Navarra yo me iba a ver a Fer .........
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que cuesta 180€. No te compliques y llévasela a Fer.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Es del coche de su vecino al que se lo ha roto :wink: .
     
  16. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, yo, personalmente prefiero gastarmelo en otras cosas antes que en los GOLFOS de los concesionarios BMW (los que yo conozco). Dos veces que he llevado el coche a un concesionario oficial dos veces que me han timando en VEHINTER. Por ponerte un ejemplo ir a pintar una puerta y que me lo hagan mal, tener el coche 317 Km mas que cuando lo entregue, se fueron de finde semana con el o algo asi, querer cobrarme dinero de mas, no darme factura, perderme el tornillo antirrobo de las llantas, dejarme sueltas conexiones ... ¿sigo?.

    Cuando entre al taller todo lleno de mecanicos de 17 años recien salidos del instituto con pinta de macarras, parecia el taller de manolo y benito, eso si, todo muy limpio pero de profesionalidad nada y de experiencia nada. Los talleres BMW no solo tienen que tener calidad si no ademas parecerlo.

    Hay muchas opciones mejor que algunos concesionarios. Así que no juzques la ECONOMIA de cada uno, me parece una cosa bastante GROSERA e inoportuna.Si no pudiera mantener el Z3, el serie uno 120i, el kadett, el audi 100 y la moto no los tendria.
     
  17. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    lee lee.. :rolleyes: que el coche es d mi vecino.... ;)

    y lo de fer.. pues la verdad.. toy esperando a q me responda por MP :p :p xq prefiero dejar la pasta a fer...... q al menos es un tio.. cojonudo segun veo :p y no a la beme.... :p
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No te enfades Samux.

    :biggrin: :wink: :LOL:
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Kalimero80, no te complique la vida y sigue atentamente mis instrucciones;

    1 Le devuelves el coche a tu vecino con la ventanilla trasera arreglada con fixo transparente o algo de eso (no se lo que tiene).
    No se dará ni cuenta.

    2 Al rato te asomas y le dices "Tio, has visto lo que te acaban de hacer, la leche, si no hace ni 10 minutos que lo acabamos de dejar y estaba perfecto, que c*br*n*s

    :LOL: :LOL: :wink:
     
  20. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    shhhh mi vecino tb es forero e??? jejejeje hoy se ha registrado :p :p
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya, ahora si que la hemos cagado, además ta va a pillar de lleno.

    :biggrin: :LOL: :LOL:

    Ya que está todo perdido, cuenta un poco más, que le pasa a la luneta?
     
  22. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    na.. le quisimos regalar unos arcos de seguridad.... y al descapotar....para montarlos... el plastico trasero se rajo.... :eek:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya faena. Por proximidad yo no me lo pensaba y se lo llevaba a Fer que ya esta curtido en este tipo de cosas.
     
  24. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Los rayajos en la luneta de plástico se le pueden quitar con algún producto?
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahh bueno, al menos no fue ninguna ceporrada, no se enfadará, se lo arreglamos y fuera.

    :embarrassed: :biggrin: :LOL:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, veneden uno en BMW que hace milagros y ademas es muy barato, viene en un envase como la pasta de dientes. :wink:
     
  27. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias por la información, Carlosz3. Lo compraré, pues está que da pena.
     
  28. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola si se puede hacer.
    si supiera como se manda la informacion escrita en adobe te lo mandaria. recuerdos roberto carlos
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es una buena inversion, emjora mucho la vision y ademas cuando la mojes o llueva, veras que repele mejor el agua. :wink:
     
  30. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    bueno ^^ el sabado llevaremos el z3 donde fer ;) asi por fin le conocere.... y ya.. si veo que por el taller no tienen mucho trabajo.... (xD) igual me animo y tb meto mi beme.. a que activen ciertas opciones q trae el mando... :p
     

Compartir esta página