Ayuda: Vale la pena pasarse a vender coxes??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 11 Ago 2005.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Wenas gente, tengo dudas sobre esta profesion y estoy casi seguro que aqui alguno domina el tema a la perfeccion.

    Vereis, yo hasta ahora llevo años trabajando de camarero y casi que lo tengo dominao esto, pero me ha salio una oportunidad de meterme en un concesionario bmw de asesor comercial. Tengo carrera universitaria y tal... como muxos, pero alguno sabria decirme los sueldos de esta profesion y en que consisten las comisiones y to eso. es que estoy un poco perdio y no se si cambiar.

    Me gusta por el horario y dias libres y tal, y la verdad es que ya stoy cansao de ser camarero porque quema muxo. Que opinais¿?

    Gracias por adelantao:finga:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es una aventura, cada uno con sus posibilidades barema si puede permitirse unos meses estrechos (por si las moscas) :roll:
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Je je, creo que siendo comercial, estas "abierto" a todas horas (en el buen sentido, claro).... =P~ ya lo verás.
     
  4. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz: :supz: Ya te digo...

    Lo que va a disfrutar cuando 1 minuto antes de irte a casa llegue uno quiera probar un coche... ](*,) ](*,) (yo es que fuí un cap****)
    El lado bueno es son BMWs y si lo prueba se lo queda... :)P)
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Bueno, tendrás bastantes ventajas (con el tiempo) a la hora de aquirir BMW, conozco a muchos que van cambiado cada 4 meses el coche que les presta el concesionario. Si además se te da el don de gentes, eres un buen relaciones públicas y sabes ganarte a la clientela entonces te empieza a interesar, puedes ganar bastante dinero o quedarte a dos velas.
    Pero lo más importante, tienes que estar preparado para aguantar algunos mesecillos de poco sueldo, como te han dicho.
     
  6. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Salvando la seguridad económica, no creo que te queme más que el oficio de camarero, pese al "estiramiento" de la jornada laboral.
     
  7. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si como dice lexoto tienes esas o desarrollas esas cualidades te dará de comer y encima disfrutarás. Además es algo diferente.
    Yo estoy de comercial y tiene sus momento buenos, podrían ser mejores pero bueno... siempre hay que mejorar.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo no me lo pensaría, y si no te va bien o no te gusta..., supongo que siempre tendrás tiempo a volver de camarero (si quieres)
     
  9. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que o hay color, y te digo porqe camarero sera un buen curro, pero prefiero estar en una mesa sentada, aunqe tb tenga que salir a buscar clientes claros esta, y sobre todo ten encuenta que empiezas en bmw, que no esta nada mal, ya que no es lo mismo empezae ahi que empezar por ejemplo en renault, ford,etc, si eres bueno luego se podran pegar por ti marcas secundariass

    saludoss yo no lo dudariaa, trabajo de camarero siempre va a ver, pero estas oportunindades solo pasan una vez en la vida
     
  10. mandible

    mandible Guest

    La opción es tentadora, no? Si te garantizan unas condiciones razonables yo no me lo pensaría. Además en Bmw ...

    Si al cabo de un tiempo te cansas o no es lo que esperabas siempre puedes volver de camarero :-k

    P.D: y enróllate y haznos buenos precios a los del foro =P~ =P~
     

Compartir esta página