Ayuda: Vale la pena pasarse a vender coxes??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 11 Ago 2005.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Wenas gente, tengo dudas sobre esta profesion y estoy casi seguro que aqui alguno domina el tema a la perfeccion.

    Vereis, yo hasta ahora llevo años trabajando de camarero y casi que lo tengo dominao esto, pero me ha salio una oportunidad de meterme en un concesionario bmw de asesor comercial. Tengo carrera universitaria y tal... como muxos, pero alguno sabria decirme los sueldos de esta profesion y en que consisten las comisiones y to eso. es que estoy un poco perdio y no se si cambiar.

    Me gusta por el horario y dias libres y tal, y la verdad es que ya stoy cansao de ser camarero porque quema muxo. Que opinais¿?

    Gracias por adelantao:finga:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es una aventura, cada uno con sus posibilidades barema si puede permitirse unos meses estrechos (por si las moscas) :roll:
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Je je, creo que siendo comercial, estas "abierto" a todas horas (en el buen sentido, claro).... =P~ ya lo verás.
     
  4. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz: :supz: Ya te digo...

    Lo que va a disfrutar cuando 1 minuto antes de irte a casa llegue uno quiera probar un coche... ](*,) ](*,) (yo es que fuí un cap****)
    El lado bueno es son BMWs y si lo prueba se lo queda... :)P)
     
  5. lexoto55