Muy buenas, me podeis indicar alguna web o algun sitio donde esten detalladas todas las versiones de M3 según el año. Llevo un lio encima que pa'que... Muchas Gracias Slds ;-)
Con la EVO II si, ya que esteticamente es como un cecotto y ademas el motor va pintado el blanco con las franjas de M, pero el EVO I esteticamente es igual al normal, solo que tiene una E grabada en la culata ;-)
Aprovechando el post voy a hacer yo una pregunta: Los cabrios salieron con el motor de 200 y de 215 cv o solo en 215? Tambien me gustaria saber si salieron con llanta 15" o 16" de origen?
Ningun cabrio salio con llanta de 16 de serie, pero si salieron con 200 y 215cv, respecto a lo de pre y post los M son mas bien pre, pero son un mundo aparte, ellos no tuvieron restiling ;-)
me gusta demasiado. el problema es que yo calculo que podria hacerme con uno de aqui 2/3 años mas o menos. y me da rabia que de aqui a dos años los m3's esten ya más hechos polvo y las unidades que valgan la pena se disparen en precio. lo del autoblocante es que si, no?
Respecto a lo de esperar ese tiempo, tu veras, pero creo que queda poco para poder pillarlos a un precio razonable ;-)
yo no apostaria por ello, hace un año era impensable ver en venta por 13.000 un M3 E30 200cv, ahora si esta en buen estado hasta te hacen esa oferta ;-)
Me parece que te equivocas,si que salieron con llanta 16 de serie,en una prueba que tengo de junio del 90 entre el cabrio y el m3 los 2 montaban llanta 7,5x16 en la ficha tecnica. Saludos
me acuerdo cuando era mas peke,una vecina mia q estaba con un aleman de pasta le regalo un m3 cabrio.yo tenia unos 14 años,y me kede mirando las llantas tipicas de radios y eran en 16.no se si serian opcionales o no.se q me kede flipao con el coche todo nuevito. alguno ha tenido la ocasion de ver o montar en el de 238cv?estan a precio de oro!
Aham, pero seria en opcion, si era un extra, de hecho todos los ultimos E30 que he visto tienen incluida en la ficha tecnica las medidas en 16" aunque lleven 15" ;-)
En esta prueba las unicas diferencias en la ficha tecnica son el peso ( real: cabrio 1401 y coupe 1320),deposito de gasolina(cabrio 55l y coupe 70l) ,reparto de pesos(cabrio 50/50 y coupe 49/51) y el precio 8-[ (cabrio 9.829.260 y coupe 6.979.260)
Pues entonces montaban las opcionales, porque ningun modelo coupe excepto ediciones especiales monto las llantas de 16" de serie, y los cabrio tampoco en serio ;-)
Como de costumbre tenemos que discutir un poco ,todos los m3 de 215 cv que he visto tienen las de 16 de serie .
Yo he tenido el placer de aparcar un Sport Evo. El dueño me invitó a darle una vuelta, pero me dio respeto que pudiera pasarle cualquier cosa a un bicho que le había costado 24.000€ recién traido de Inglaterra... y del que no han de quedar más de 300 unidades en el mundo ni más de 30 en el estado impecable que lucía el trasto. Saludos!
Segun me ha dicho un propietario de un sport evo, bmw tiene contabilizados con vida menos de 70 en todo mundo,eso si no se hasta que punto esos datos pueden ser fiables pero pudiera ser.