Ayuda VibraciÓn

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lolom, 31 Dic 2006.

  1. lolom

    lolom Guest

    Hola buenos días, pues os lo explico, me pasa lo siguiente, cuando circulo + ó – a 130 en 5ª velocidad a unas 2500 rpm el volante vibra un poco, pero solo lo hace cuando el motor empuja. Me explico si mantengo la velocidad cuesta a bajo no lo hace, por lo que el equilibrado no va a ser .por favor si alguien sabe algo que me comente muchas gracias
    FELIZ AÑO NUEVO
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    complicado
    algun entendido te lo dira
    yo te lo subo
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    alguna llanta jodida?
     
  4. lolom

    lolom Guest

    si pero estan recien equilibradas y solo lo hace cuando el motor empuja cuesta bajo no lo hace.
    gracias por el interes
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    :thumb:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de laguno de los apoyos del motor,caja de cambio o transmision.
     
  7. lolom

    lolom Guest

    gracias fer316 pero ha pasdo la inspeccion II hace dos semanas y me dijeron que no tenia ninguna olgura, sera que nome lo han mirado bien, por que tambien tiene olgura en la transmision y me dijeron que es normal
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo tenía tu mismo problema y fui a equilibrar, resulta que de equilibrar nada, tenía las ruedas deformadas y en especial la delantera izquierda, yo es por darte ideas,

    lo subes al elevador y le das una vuelta a la rueda y mirando el perfil la mia parecia el perfil de una etapa de la vuelta ciclista, todo menos uniforme
     
  9. lolom

    lolom Guest

    gracias por contestar, pero el problema es que no lo hace siempre (pero si casi siempre)y solo cuando tira el motor, cueta abajo sin acelerar no lo hace :nose:
     
  10. lolom

    lolom Guest

    hola fer, como se sabe cual de ellos es el que esta mal, para poder ir al taller y que no me los cambien todos, otra cosa cuanto saldria la reparacion :mad:
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Quizás puedan ser los silenblocks.
     
  12. lolom

    lolom Guest

    no se ,pero hace dos semanas me han limpiado 460€ en el conce :mad: para decirme que el coche estaba perfecto, tendre que llevarlo de nuevo, a ver que pasa, aparte de limpiarme el bolsillo:frown:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para comprobarlos no hay màs remedio que levantar el coche y desmontar los palsticos de esa zona.
     
  14. lolom

    lolom Guest

    otra pregunta fer no deverian de haberlo detectado en el conce, paso la inspeccion II hace dos semanas :mad:
     

Compartir esta página