AYUDA....VOLANTE y PIÑA PARA E21¡¡¡¡¡¡¡ expertos por favor....

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por japan_buda, 13 Sep 2007.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Pues buscando estoy un volante más deportivo que el que viene de serie en mi 315. el problema es que no sé donde encontrar una piña para él.....o si alguien vende un volante M1 que le sirva al E21.

    Obviamente si alguien vende un volante, pues estaría interesado. espero vuestros sabios consejos....GRACIAS MIL
     
  2. willi

    willi En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de la Ribera
    Hola, en ebay hay que yo sepa ahora mismo piñas para e21.
     
  3. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Pues está complicado, no te creas, el encontrar un volante majete para el e21. Piñas, como dice willi hay en eBay, para Momo, Raid, pero no sé si te valdrían si no es para estos.

    Volantes también hay de vez en cuando pero los precios en los que acaban son de acojonar, casi se compra uno un Sparco nuevo (yo quiero uno orogonal..) y si es Alpina ya ni te cuento!
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    en el catalogo de clásicos GT2i salen piñas para e21 y volantes. pero creo que no tienen este catálogo online, llámales y pregunta:wink:

    http://www.gt2i-tuning.es/
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Momo L157. Aun hay algunas en stock en italia. Me pedian 48€. En internet tienes muchisimas en ebay, momo, raid, ect.. adaptadores de volantes....

    Un saludo.

    Te llego todo? todo correcto?
     
  6. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    Lo mas facil es pillarte un volante de tres radios de 2002, son bastantes faciles de encontrar...

    En Ebay.de puedes comprar el conjunto para E21 pero tienes que averiguar que la piña tiene 36 dientes (los de E30 llevan mas de 50)
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias chicos. indago....todo perfecto DALARAN ¡¡¡¡ los muelles son lo que yo buscaba....PER-FEC-TOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página