Ayuda x favor stoy hecho 1 lio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robersnow, 4 Ene 2006.

  1. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he metido recientemente el coche en el taller x un pequeño golpe delantero y keria ponerle el paragolpes del m3,me comentaron que era 1 locura,me comentan q la unica opción es ponerle la requipación m de mi vehiculo (330 d del 2000)a mi no me gusta nada ese paquete,pero si el m del coupe del mismo año q no lleva molduras negras,pero me dicen q tambien es 1 locura q hay q cambiar medio coche, ¿alguno de vosotros lo ha hecho? yo creo q he visto fotos x ahi de alguien,es tan costoso como me dicen a mi q hay q cambiar aletas y 1 monton de cosas,es q yo veo el berlina y el coupe muy similares x delante,stoy hecho 1 gran lio necesito ayuda profesional,muchas gracias x adelantado :xray:
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En un coupe se puede poner perfectamente sin ensanchar aletas! En un berlina/touring no lo se seguro, pero yo diria k tambien... puesto k hay algunos foreros con paragolpes de coupe montados en sus berlinas!
     
  3. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, pero sabeis si hay q cambiar mas elementos como conductos de refrigeracion para frenos,ect.?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,conduntos para la refirgeracion de los frenos,antinieblas,etc............
     

Compartir esta página