Ayuda xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 12 Jun 2006.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ya se que se ha hablado mucho del tema, pero cuanto más leo más me lío. En concreto mi pregunta va dirigida a quien haya intalado, o sepa de un kit de xenon h7 para un E39 525d del 12/2001 y que al instalarlo no de error de luces, ya que no quiero andar con experimentos de resistencias, condensadores, etc. O sea que sea secillo de instalar.
    saludos
     
  2. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    No sé si estaré en lo cierto pero yo también tengo un 525d del 2000 con un kit de xénon colocado posteriormente, y la única alternativa para evitar el error de luces es colocar alguna resistencia o algo similar. Si no es así, yo también agradecería que nos indicárais la mejor solución.
     
  3. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    venga, nadie ha montado el kit:tonqe :tonqe :tonqe
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
  5. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola ANDESU. He instalado un kit xenon en mi e39. La luminosidad por supuesto mejoro un 150%. El kit que instale es de bajas y de 6000 K ( para mi gusto la mejor iluminacion ya que a mayor k, la luz se convierte de blanca a un tono azulado. Lo bueno es que no se altera la instalacion original del auto, asi que en cualquier momento ( si lo vendes) puedes desmontar el kit y repones los originales. Hay un post hecho por Katraska y AAA330 con un brico de instalacion que esta perfecto. Para que no te de error en las luces, en mi caso el kit viene con unos "emuladores" que compensan la diferencia de consumo en W (la luz halogena consume 55 w y la de xenon 35 w, por eso da el error de luz fundida. Lo llevo puesto desde hace 2 meses y esta todo perfecto. Tendrias que conseguir un kit que tenga ademas de las lamparas y los balastros mas los cables de conexion (que es lo que todos los kits traen) estos emuladores que te evitan el error del tablero.
     
  6. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    grcs. mario525. eso es lo que necesito, pero ¿que marca es el kit que montaste?. asi voy a lo seguro.
     
  7. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Yo instale un kit marca bifoc (www.bifoc.com.ar) , el costo fue de 450 (euros) pero no se si se consigue en España. De todos modos tengo entendido que viene un kit Hella con los dichosos emuladores. Cualquier otra pregunta o duda , no tienes mas que hacerla
     
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En la pagina que te indico, esta el kit pero sin los emuladores, los cuales vienen por separado. Tratare de subir unas fotos asi lo ves
     

Compartir esta página