ayuda xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 10 Dic 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    antes de coprar el kit me gutaria saber por ke sale error en el cuado de luces y si se puede kitar y ke este como simpre sin errores y todo eso gracias
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    no se porq sale error pero tengo un amigo q en el e-90 con un kit xenon que llevaba antes en un leon y otro amigo en el a3 con nuestras lamparas, las h7 mediante no se que sistema de resistencias no le sale nada!

    Victor T, alomejor t explica mejor porque sale error... mientras tanto debeis esperar a que me encuentre a Lorenzo y le haga las fotos...
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    a ti te sale tb eror compañero?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    yo no lo tengo puesto, pero me imagino que me saldria... a todo el mundo le suele salir, creo q es por tema de intensidades y tal... esq yo de electricidad no tengo ni papa...

    pero el e-90 y el e-87 son practicamente iguales respecto menus y tal, meimagino que si ela conseguido eliminar el error, yo tb podre, de hecho yo antes era contradictorio a montar los kits por este del error... pero si se puede qitar...
     
  5. elborja

    elborja Guest

    jejee mas k electricidad creo k seria la palabra clave la de "electronica"

    pk es mas por enganyar el ocb k de igualar valores

    saludos
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Company comprate el xenon i luego ya descubriras poko a poko.:LOL:
    Sale el error porke las luces xenon trabajan a 35w i las normales a 55w x eso ke detecta como si fuera luz fundida, aun estoi a la espera de kitar el fallo...
    :wink: .
     
  7. daviddj

    daviddj Guest

    haber si lo kitas y leugo nos comentas como lo aces victor un saludo
     

Compartir esta página