Ayuda XFa Dudas En El Color

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 12 Jun 2006.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola tengo k decirdirme con mi 320-d,ya di paga y señal y no se k kolor pillarme,me gusta el (475) Saphirschwarz y el (A22) Sparkling Graphite,La verdad k toy hecho un lio.
    Creo k kon el paquete deportivo kedara mas deportivo el negro, pero es k el sparkling tambien me mola cantidad.
    Otra cosa, es buena opcion ponerse la alarma,Un saludo a todos y mil gracias x las ayudas k me podais dar
     
  2. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Yo llevo el negro, sin duda es el que más me gusta, pero he de decirte que hay que lavarlo continuamente, así que tu mismo
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y además al ser tan oscuro se ven menos las líneas del coche ...


    Pero es el más bonito. Un BMW negro es mucha tela ...
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    La alarma es super cara y suena bajo, y no hay quien la haga saltar, si tienes gente de confianza, casi que es mejor q montes una despues, por ese precio tienes una alarma en la calle que te toca la novena de Bethoven
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Okis Loren Creo k la alarma komo tu bien dices,no la montare ya q kon las opciones k monte, se me va un pikillo, A Continuaccion paso a detallarlas:
    Navegador professional (609)
    Control De Cruzero (540)
    Paquete Deportivo M (337)
    Retovisores Exteriores Plegable Electricamente (313)
    Asientos Trasero Abatibles (465)
    Sensor De LLuvia (521)
    Faros De Xenón (522)
    Paquete De Iluminacion (563)
    Lavado De faros (502)
    Control De Distancia En Aparcamiento (508)
    Reposabrazos Delantero Deslizables (4AE)
    Alfombrillas De Velours (423)
    Pintura Metalizada(De momento No se K color)
    Mas o menos eso es todo.Komo lo veis. Gracias
     
  6. aranna

    aranna Guest

    Mi opinión personal:

    - El navegador profesional está muy bien, pero resulta caro.
    - Retrovisores bien, yo lo hecho de menos (al principio uno se obsesiona más con olvidarlos desplegados).
    - Faros de xenón + lavafaros. Son caros sobre todo si no viajas de noche (en ese caso fundamental). Estéticamente gana mucho.
    - Control Distancia Aparcamiento. Pruébalo o lee algunos posts.
    - Reposabrazos. Útil.
    - Alfombrillas de velours. NO LAS PIDAS!! Lo normal es que te las regalen al entregartelo junto con triángulos, chaleco y luces de recambio.
    - Paquete de Iluminación. Para mi fundamental (para mi mujer más ;-) Creo que también deberías pensarte el de compartimentos y el de maletero.
    - Sobre el color ya se ha comentado. Yo he visto los dos con el pack M y ambos quedan bien, cuestión de gustos.
    - Sobre la alarma, corroboro lo que comenta Loren. No te gastes el dinero en esa opción.
    - Sensor de lluvia. Yo no lo pedí y lo hecho de menos porque lo tenía en el otro coche ... pero últimamente en Málaga llueve poco poco y también en el coche anterior me dio la lata alguna vez al cambiar el cristal por "clásico impacto de chinorro de nuestras carreteras tan POCO y MAL mantenidas"
    - Y, aunque supongo que tendrás claro lo de manual, ... piensa el uso y conducción. Yo ahora me hubiera planteado automático + control de crucero (aunque es bastante dinero, lo cambio por navegador y pongo un Tom Tom).
    - Fundamental para mi también el manos libres con bluetooth, pero le puse el Parrot porque el de serie era muy caro.
    - También fundamental para mi los asientos deportivos con soporte lumbar.

    Saludos
     
  7. ada

    ada Guest

    Para mí el coche como más impresiona a la vista es con Saphirschwarz y asientos de cuero lemond. Luego viene el aspecto práctico del coche. Es decir todo eso se mancha.

    En cuanto a la alarma solo servirá para gastarte la batería.

    Para mí lo mejor son los espejos retrovisores plegables, ten en cuenta que el coche con ellos mide de ancho 2,13 y plegados pasa a 1,82. Es un coche bastante ancho. Cuando pasas por carreteras estrechas, por ejemplo que vas a una fiesta y hay caravanas, cuando aparcas, etc. da mucho gusto apretar un boton y que se pliegen, aparte que evitas cuando lo dejas aparcado que te los lleven por delante.

    Luego soporte lumbar, control de crucero, sensor de luces (para los túneles).

    Un saludo
     
  8. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, mi opinión:

    Navegador professional: Carísimo
    Control De Crucero: No lo tengo, así que no te puedo decir
    Retovisores Exteriores Plegable Electricamente: Útiles
    Asientos Trasero Abatibles: Útiles
    Sensor De LLuvia: Muy cómodo y estoy muy contento con el resultado
    Faros De Xenón: De noche son una pasada
    Paquete De Iluminacion: Bien
    Lavado De faros: Lo tengo y no le encuentro mucha utilidad
    Control De Distancia En Aparcamiento: No lo tengo, según tus condicionantes
    Reposabrazos Delantero Deslizables: Bien
    Alfombrillas De Velours: No
    Pintura Metalizada(De momento No se K color): Yo tengo Sparkling Graphite y me gusta mucho con el cuero beige.

    Yo añadiría los asientos deportivos con soporte lumbar y el bluetooth (eso sí, olvídate de manejar el ipod desde el volante)
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo me iria a por el azul lemans o colores claros como rojo gris plata o blanco pienso que al llevar el kit m el color claro mejora las lineas del paquete m.el y si lo pides con asientos tela-alcantara de serie vendran oscuros asique pienso que si aces contraste quedara mejor.
    el unico oscurillo que me gusta es el azul lemans pero si elijes blanco o rojo te ahorraras el metalizado que lo puedes invertir en otra cosa.
    (es mi opinion);-)
     
  10. vencort

    vencort Guest

    Navegador professional: de p*ta madre, sobre todo fuera de España, los mapas son mucho mas completos que aquí
    El control de crucero: genial, muy comodo en viajes largos
    Retrovisores exteriores: si pides el sensor de lluvia, junto con algo que ahora no lo recuerdo te salen gratis, yo no los pedía pero me vinieron, informate en el conce.
    Asientos traseros abatibles: Muy útiles en ciertas ocasiones
    Sensor de lluvia: muy util, funciona muy bien
    Faros de xenon: son fundamental, sobre todo teniendo en cuenta que los normales los ponían de los peor del segmento en un número de la revista autobild.
    Paquete de iluminación no lo se, no lo tengo
    Lavado de faros; bienen con los xenon, la verdad es que no he notado la diferencia
    Control de distancia de aparcamiento: una vez que te acostumbras ya no puedes pasar sin ellos, funcionan bastante bine, te deja 20 centimetros de margen antes de chocarte con algo
    Reposabrazos delantero deslizante: no lo se, no lo tengo
    Alfombrillas de velours: bien, iban de regalo
    Pintura metalizada: tengo Sparkling con cuero Beige, es bastante mas limpio que el necho, el negro nunca está limpio, es un coñazo, si te obsesionas con verlo limpio puedes amargarte.
    Yo añadiría el techo electrico, es genial en Primavera y Verano. El Bluetooth está limitado a 2 móviles para que se te sincronice la agenda del movil, el parrot va mejor y mas rápido, creo que no merece la pena.
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Hola, me recuera ami primer post , fue igual que el tuyo.Si te sirve de algo, yo acabé con el negrito.Estuve entre los dos que citas y el artiks, y lo quisimos cambiar cuandfo ya no pudimos....
    No me arrepiento,porque es muy elegante (típico "coche de "bodas"), pero también es ,muy esclavo, tanto en suciedad, como picaditas en las puertas,rayaditas, etc...
    Yo si hubiera habido azul cuando lo compré, lo hubiera pillado en ese color. Los azules de BMW son para mí los mejores, son como camaleónicos, según les dé la luz se les ve diferente.

    En fin, que no sé si te ha aclarado algo, pero...¡¡bienvenido!!
     
  12. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    claro, eso lo k me pasa a mi k al negrito le tengo miedo x la suciedad y las rayaditas k tu bien mencionas, y ese kolor komo ta wapo es bien limpito, en cambio el sparkling graphite, pienso k es menos esclavo,En fin k me gusta negro pero ummmmmmmm me keda poko para decirdir y todavia , no se k hacer, de momento gana el negro x opiniones de los foreros, ainss dios k me veo echandolo a cara o cruz
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Pasate por el foro de limpieza y verás como hay soluciones para todo. El negro queda espectacular, el otro es muy bonito, pero...
     
  14. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas Burrito, yo tenia la misma duda, yo vengo de un a3 en negro y j*der, es lo que comentais, muy esclavo, se marca cualquier rozadura..., pero j*der, cuando lo sacas del lavadero.....enamora y eso a mi me hipnotiza... al final yo lo he pillado en negro aun sabiendo lo coñazo que es, he de decir que los 2 colores son preciosos.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta mas el Graphite, que es el que tengo, PEEERO, si llevas pack deportivo, creo que queda mejor con el negro.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no creas, que el graphite tambien es esclavo... es cuanto llueve lo más mínimo, parece que llevas dos meses sin lavarlo
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo tengo el Saphirschwarz, para mi gusto es el mas bonito y lo que mas me gusta del negro, es que pasan 15 años y sigue siendo un color actual, veo E-36 en negro y estan tan vigentes como hoy en dia, con el color no me la juego siempre voy sobre seguro, eso si es un color guarro guarro, a lavar a manito todos los finde semana, para tenerlo bonito, otra cosa se notan las rayaduras muchisimo.
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Lo tengo negro por dentro, negro SS por fuera, y estoy encantado con mi elección. Eso sí, me gasto toda la calderilla en los lavaderos a presión.
    No pierdas de vista que con el pack M te vendrá el techo en negro, con lo cual la tapicería no puede ser cualquiera, en mi opinión sólo la alcántara del paquete o cuero negro. Lo he visto con beige y no me gusta nada. Si te gusta el interior en beige tienes que renunciar al pack. Tanto en SG como en SS queda bien el beige interior.
    Recuerda tambien que con el pack M te vienen los vierteaguas en negro
    Si, como creo, quieres un coche deportivo, vete a por el negro, alcántara (o cuero negro si tienes pasta) y techo solar para meter luminosidad interior.
     
  19. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada ya esta decidido, Mañana mismo llamo y k me lo traigan en Saphirschwarz,Eso si antes de nada daros a todos las gracias x tan dificil eleccion.
    P.D. x cierto se me habia pasado, esta tarde vi uno en negro (eso si super Limpito)con paquete deportivo y ummmmmmmmmm estaba pa xuparse los dedos,
    Alex el interior q me viene kon el paquete deportivo es Tela blue shadow/Alcantara Anthrazit y el techito es una pena,m molaria ponerlo.Pero si pongo algun extra mas la parienta una de 2 o me mata o se va kon otro, asi k x mi intregidad fisica , mejor no ponerlo
    DE NUEVO MIL GRACIAS A TODOS
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!!!
    Magnifico equipamiento.
    Bueno, yo tengo todo esto que te has pedido y alguna cosilla más:) .

    El color, es muy personal, pero los dos son muy bonitos. Yo elegí negro y tapicería clara (beige), que como sabes queda de escándalo ;-)

    MI comentario y consejo de experiencia:sad: va hacia los extras, muy bueno en general lo que has pedido, pero yo prescindiría de las alfombrillas de velours (que te las regalen!!!), de los retrovisores abatibles electricamente (salvo que tengas una plaza de parking estrecha) y del pack deportivo M (siempre estaras a tiempo de ponerlo) y en cambio ponte un techo electrico (alucinarás y no querras otro coche sin techo), una buena llanta de 17 o si puedes 18 y pidete los asientos deportivos.

    Un saludo;-)
     
  21. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    azul lemans queda bestial y solo es con el paquete m mas esclusivo los colores oscuros como mi caso son guarrisimos yo lo lavo cada 7 dias y esta sucio 5
     
  22. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejeejej onep k pones esa fotito pa ponerme los dientes largos kon esas llantunkis? yo deje las k me viene kon el pakete deportivo M( radios dobles estilo 94)en 17´´ delante 8 J x 17 pulgadas con neumaticos 225/45 R 17 y detrás 8,5 J x 17 pulgadas con neumaticos 255/40 R 17.
    Los asientos deportivo ya entran kon el paquete M y tan bastante wapo, x mi parte veo muy interesante Pedir esa opcion, vale pasta, si. Pero entran cantidad de cosillas
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El paquete M le queda genial, pero te voy a despejar la duda del color, el graphite con el paquete M no se puede pedir (puedes hacer la prueba en el configurador y lo veras) , así que te queda el negro.
     
  24. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    na pepin siento corregirte, pero el paquete m si se puede pedir con el sparkling de hecho en el concesionario k estube habian 2 con paquete deportivo, y en ese color uno era un 320-D y otro un 330-D
    Saludos
    A continuaccion paso a describirte los colores k se puede cojer con el paquete deportivo M
    Alpinweib (Blanco solido) Precio 0€
    Japanrot (Rojo Intenso) Precio 0€
    Tintansilber (Plata Metalizado) 763€
    Sparkling Graphite (Gris Oscuro Metalizado) 763€
    saphirschwarz (Negro Metalizado) 763€
    Le mans Blau (Azul Claro Metalizado) 763€
    saludosssss
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    El le mans blau queda de cine, es precioso.......

    Saludos
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    :) :) :) :)

    las llantas 18 o 19 con la susp. sport, visten al coche, mucho mas que el paquete M. Tenlo claro;-)

    Ya se que los asientos deportivos entran en el paquete M:rambo: , pero el techo electrico no y eso en un beme "costero-Mediterráneo", no puede faltar. ;-)

    Es una opinión einnnn??
    Saludos
     
  27. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
     
  28. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno Pues Nada, ya esta todo el equipamiento decidido Junto al color del coche, a ultima hora he añadido el Spolier Trasero. Asi me ha kedao la cosilla:
    VC31- Modelo 320-D Berlina
    475- Color saphirschwarz
    313- Paquete de retovisores exteriores plegables electricamente
    465- Asientos traseros Abatibles, incluye bolsa para esquies
    4AE- Reposabrazos delanteros deslizables
    502- Lavado de faros
    508- Control De Distancia en aparcamiento
    521- Sensor de lluvia,incluyendo accionamiento automatico de las luces de cruce
    522- Faros xenón
    540- Control de crucero
    563- Paquete de iluminación
    609- Sistema de navegación Professional
    337- Paquete deportivo M
    Spoiler trasero en color carroceria
    Alfombrillas, (Como bien comentaron x aki regalo de la casa)
    Eso es Todo, ahora a esperar hasta mediado de julio k me den mi nuevo Burrito petrolero,
    saludosssss a todos
     
  29. aranna

    aranna Guest

    Buena combinación. Ya verás como te quedas pasmado cuando te lo enseñen reluciente!!!! Y yo creo que a principios de Julio igual ya lo tienes.
     

Compartir esta página