ayuda........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 7 Feb 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    por k puede k me de el fallo en el intermitente izquierdo....se keda como pillado a veces y parpadea muy rapido y a veces va bien es muy raro .. e kambiado todas las bombillas de ese lado k es donde me lo hace y sigue igual.. a k puede ser debido'?? un saludo graciassssssss.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Puede ser debido a k el casquillo de la bombilla este "tocado" y no haga buen contacto! Me pasaba lo mismo, hasta k desmonte el casquillo, lo pegue con superglue y me duro dos meses bien, hasta k ha vuelto a fallar! De hecho, mañana tengo k ir a recoger el nuevo! ;-)
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    pero si fuese del caskillo daria fallo la bombilla y no se encenderian no'?? sq ami se me encienden las tres del lao izkierdo pero muy rapido no falla ninguna. k icistes entoces kon lo del kaskillo¿¿¿ saludo...
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    me an comentado k puede ser una centralita k gobierna esta orden k no lleva bote de intermitencia...puede ser o se an ekivocado???
     
  5. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Prueba a comprobar el cable de masa (color negro) del conector del piloto trasero izquierdo. En mi coche e tenido el problema en los dos lados y es que el cable de masa es de poca seccion para el consumo y se chamusca un poco haciendo falsos contactos.
    Esto lo solucionas cortando el cable del conector y poniendole un terminal fast-on que lo tendras que conectar al "chasis" o parte metalica del piloto.
    Espero que esto te ayude.
    Un saludo.
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    ok gracias lo probare,,,,saludos.
     

Compartir esta página