1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, es q no me acuerdo cual era el post en el q se hablaba de q uno de nosotros habia hablado con un jefe de taller y le habia dicho q para alinear las ruedas del peque se hacia de un modo especial. Es q voy el lunes a dejarlo n BMW Augusta y me dijeron q no conocian q hubiera dos tipos distintos de alineacion... y es por comentarselo para q lo dejen como Dios manda. Ya os dire pq me han dicho q el coche lo tienen unos tres dias y q lo ruedan ellos... eso no me gusta nada... ya veremos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  3. text

    text Guest

    Fui yo el que habló con un jefe de taller de Bmw.
    Parecía ser que la alineación solo quedaba perfecta en estos modelos de coches con una determinada máquina y utilizando un software especial.........
    Creí entender que si la alineación se hacía con una máquina antigua de las de siempre...pues mala cosa.....
    Pero vamos que si en mi pueblo el conce tiene la máquina adecuada....seguro que Bmw Augusta también la tiene y te lo dejaran bien......
    Toma nota de otra cosa: Yo al igual que otros de este foro llevamos 2,5 bares de presión en las 4 ruedas y el resultado es bueno......
    Sl2
     
  4. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Muchas gracias pep.

    Por cierto text con esa presion no notas temblar el coche sobre 140Km/h, no me lo habia hecho nunca y en San Juan me fui a Calafell y temblaba bastante...
     
  5. text

    text Guest

    Pues no tengo ninguna vibración....
    Por cierto..cualquier día coincidimos en Calafell. Llevo muchísimos años llendo en verano.
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pues la proxima vez q vaya te aviso a ver si vas a estar por ahi... ;)
     

Compartir esta página