1. TROSKY

    TROSKY Guest

    Buenas, compis:

    Resulta que me han robado el telefono movil que tenía acoplado o configurado con el bluethoe bmw; pues bien procedo a borrar dicha configuracion y ahora no me acuerdo ni de como se configura o acopla de nuevo otro terminal ni por donde seguí los pasos en su dia( pues no lo veo ni en el libro).

    saludos y gracias
     
  2. TROSKY

    TROSKY Guest

    porfavor, alguien me puede ayudar a instalar el telefono al bluethoe bmw.

    ¿que pasos debo de seguir?


    gracias
     
  3. preyman

    preyman Guest

    si tienes navegador te explico como se hace si no ,no tengo ni idea
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el bluethoot que tienes ¿es el original montado de fabrica? si es así las instrucciones del mismo no viene con el manual del coche en el conce te han tenido que dar un librito aparte que solamente es para el bluethoot tiene en la portada una cabina de telefono inglesa de color rojo.buscalo con los papeles del coche que seguro lo tienes y si no yo te lo explico
     
  5. TROSKY

    TROSKY Guest

    si tengo navegador, y de hecho ya tenia acoplado un v3, pero lo he borrado para activar otro y maldita que no me acuerdo como lo hice en su día.

    voy con el driver a ajustes de comunicacion-bluethoe-acoplar pero no soy capaz. Recuerdo que la primera vez metí incluso una contraseña.


    gracias.
     
  6. TROSKY

    TROSKY Guest

    up:embarrassed:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Te vas al menú de información (i)
    Te vas al final, a ajustes de comunicación ()
    Te vas a lista de dispositivos...
    En tu teléfono, buscas dispositivos... aparecerá el coche con BMW NNNNN, dónde NNNNN son los 5 últimos números de tu chasis.
    En el navi, aparecerá para que confirmes (aceptar dispositivo o rechazar). Lo aceptas.
    Pasa a la pantalla para que le metas un código... le metes el que quieras (1111, por ejemplo).
    Aceptas en el teléfono, metiendo el mismo código (1111), y "yastá"


    Lo he escrito de memoria, no sé si me he explicao bien, o lo que es peor, si me he equivocado...luego lo repaso y te lo corrijo si me he hequibocao...

    Saludos!
     
  8. TROSKY

    TROSKY Guest

    gracias, mañana pruebo.

    saludos
     

Compartir esta página