Ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pibor, 20 Dic 2006.

  1. Pibor

    Pibor Guest

    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y ante todo agradeceros las ayudas que ofreceis.
    El caso es que tengo un problema con el coche.
    Tengo un 320D de 136cv y le he notado que algunas veces al subir le piso y el coche aparte de no coger más velocidad empieza a vibrar, pero tampoco pasa siempre. Ademas parece que no tiene el tiron suficiente.
    También me ha pasado alguna vez que al arrancar parece que falla, vibra, como si no le entrase suficiente aire o gasoil. Al cabo de unos segundos va normal.
    Por último añadir que ayer lo lleve a un servicio oficial, le metieron la maquina y no detecto ningun fallo.
    A que se puede deber?. Filtro aire o gasoil? Caudalimetro? Perdida de compresión.
    Gracias por adelantado.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si limpas el filtro del gasoil ayuda bastante, pero mejor espera que entren usuarios con el mismo coche.
    bienvenido al foro colega.
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido.
    Primero cambia filtros y mira a ver si notas algún soplido por algún manguito del turbo/intercooler q te haga perder fuerza.

    Sds.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus problemas,en el primer caso podria ser por el filtro de gas-oil,està bastante sucio y no deja pasar todo el caudal de gas-oil necesario.

    En el segundos creo que no es un problema en sì,lo veo normal,fijate si el timepo que està fallando la luz de presion de aceite (aceitera en color rojo) està encendida.
     
  5. Pibor

    Pibor Guest

    Gracias por responder tan rápido.
    Los filtros estan cambiados en verano, pero me han dicho en el servicio tecnico que en la ciudad donde vivo ahora el gasoil que estaba entrando era de muy mala calidad, con lo que puede ser debido a eso.
    En cuanto a lo de los soplidos del turbo, me gustaría saber como mirarlo. Yo siempre he sido utilitario de vehículos gasolina. Si que zumba un poco, pero yo creo que es el sonido normal de un turbo. Agradecería que me indicaraís como mirar eso.
    Por último comentaros que el coche monta unas llantas de 19" con neumatico 235\35, igual sería conveniente que le bajara a unas 17" con unas 215?? Que opinais?
    Gracias por adelantado.
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)

    Fotos de las 19"? :biggrin:
     
  7. Pibor

    Pibor Guest

    Ahora mismo no te puedo enseñar las fotos. Estoy en casa de mis padres y las fotos no las tengo aquí. Para el día 26 que volvere me comprometo a colgarlar. Son de 5 radios, quedan muy bien pero yo creo que son para coches con mas potencia com un 325 o algo así.
     
  8. Pibor

    Pibor Guest

    Alguien mas que me pueda ayudar sobre mi consulta inicial?
    Gracias
     
  9. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Puede ser agua en el gasoil, espera a que se gaste el deposito y echalo en otra gasolinera, ya nos contaras, a mi m paso algo parecido:wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    lo primero es que si en el servicio oficial no salió fallo.....

    yo quitaria las 19, son mucho lastre para nuestro motor....

    cambiale el filtro de gasoil : son menos de 15 euros y tardas 2 minutos y asi eliminas ese fallo...
     
  11. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Eso que las quite y me las cambie por mis 17
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    poblema del turbo, nuestros modelos a penas dan, si es 136 me refiero, pero puede ser el cauda, o algun filtro como dicen por ahi

    ahh, bienvenido tio
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o alguna valvula del turbo o manguito, pero como dices que en la maquina no dió fallo....
     
  14. Pibor

    Pibor Guest

    Muchas gracias a todos.
    Salu2
     

Compartir esta página