Ayuda.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por beberou69, 26 May 2007.

  1. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas. Soy un adicto a lavar coches, y digo coches porque yo no tengo. jeje. Pero el de mi madre, el de mi padre, de amigos...no hay semana que no lave un par de coches (mínimo)a fondo con un amigo. Pero lo importante es que dentro de poco ya tendre coche yo así que me gustaría que me recomendarais productos para comprarme y tener el coche perfecto. Como os he dicho... Me gusta echarle horas así que no escatimo en gastos. Pero me meto en las páginas que recomendais y no se que elegir. Tampoco quiero comprar al azar. Espero que me podais ayudar y perdonar por el tocho! Saludos
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    en un principio un buen champu un guante de lana de cordero una toalla de secado ww y alguna bayeta de microfibras.

    con eso para empezar te bastaria, despues si quieres te puedes meter en el mundillo del pulido a maquina, de usar sellantes de carroceria, descontaminaciones, y encerados.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Pues si, lo mas importante es empezar con un buen lavado y un buen secado. Ya te han dicho mas arriba lo necesario.
    Quizas para las ruedas necesites un cepillo y/o esponja y un limpiallantas si estan muy sucias.
    Luego despues de secar le das una capita de cera y/o sellante, tienes mucha variedad, de BMW, de Poorboys.... en car care tienes varias a buen precio.
     
  4. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página