Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUISKA, 13 Ago 2007.

  1. QUISKA

    QUISKA Guest

    Buenos dias, por error he puesto aceite de motor en el deposito del aceite hidraulico :nah:, es grave ? que puedo hacer ? agradecere vuestros consejos, gracias
     
  2. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Al aceite hidraulico te refieres al de la direccion asistida? si es asi tienes que cambiarla, si no has movido o arrancado el coche saca todo lo que puedas del deposito con una geringa, y cuando este el vaso vacio limpialo con un trapo que no suelte pelusa, luego abre un latiguillo que va abajo en la bomba de la direccion, cuando haya salido todo sopla por el vaso del liquido de la direccion para forzar que salga mas, luego rellena con liquido de direcciones y repite el proceso un par de veces, tendras que poner el latiguillo de la bomba arrancar para que haga circuito y luego lo vuelves a tirar asta que veas que en el deposito esta limpio. Saludos
     
  3. QUISKA

    QUISKA Guest

    Gracias Bronson, si que he movido el coche, quieres decir que tendre que cambiar la direccion asistida?????? no puedo hacer otra cosa? por cierto....como identifico la bomba de la direccion? hace poco que tengo el coche, gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente no pase nada,haz lo que comenta Bronson y listo,;-).

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página