ayuda!!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por chimisay, 1 Sep 2007.

  1. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    me an salido en el capó unas pintitas blancas,al tacto se notan y con la uña salen pero cuesta,son pequeñisimas,le dado con autopulitor y no logro quitar,que me aconsejais???????????salu2
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    usa un pulimento más fuert. tipo cera restauradora. De qué son las pintitas.-.??
     
  3. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    no se de que pueden ser,apenas uso el coche,y no lo aparco en cualquier sitio por lo que descarto que le haya salpicado algo raro,yo creo que puede ser que antes de darle productos bmw le estuve dando con un producto llamado turtle wax y puede ser de ello,creo que,las pintitas son de color blancas y son del tamaño de una cagada de mosca,se quitan con la uña pero araño la chapa,y como son bastantes me vuelvo loco:mad:
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    seguro que han pintado cerca de donde estaba el coche y el aire a hecho el resto,a lo mejor es pintura de carretera de pintar las lineas...
     
  5. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    no creo que sea pintura,lo descarto
     
  6. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Creo que se lo que es... a mi me pasó lo mismo y después de dos meses sigo quitando las pintitas blancas dichosas....

    Has llevado el coche a un lavadero tipo la ballena azul con lanza a presión??? Las pintitas me aparecieron después de darle al botón de "acabado natural".... Puede que sea un problema con el filtro de la bomba que tienen en el lavadero, que se haya atascado con el propio producto de limpieza o algo así...

    La otra posibilidad es que sea por un secado en un tunel de viento estropeado que te haya enviado el torrente de particulillas blancas asesinas.....

    En cualquier caso, yo las he ido quitando con mucha paciencia porque con el autopolitur no salían!!!
     
  7. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    y con que las quitastes???
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que el autopolitur es más suave..necesitas la cera restauradora.
     
  9. silvergrau

    silvergrau Guest

    usa una clay bar. Aunque tu descartes que sea pinttura yo no lo haria. Eso no saldra con ningun autopolitur ni nada parecido. No necesitas una limpieza quimica sino fisica. Lo ideal es ir probando productos de menor a mayor agresividad, asi que si quieres empezar a comprar :
    1- Limpiador quimico. Grooget, Klasse AIO, Carlack nano, o un pulimento ligero.
    2.- Disolvente tipo Acrysol. Seguro para la laca.
    3.- Clay bar, bien lubricada sale seguriiiisimo.

    un saludo y suerte
     
  10. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola branquias,siguo con el problema de las pintitas,e lavado hoy el coche y sigo viendo las dichosas pintitas blancas,es mas creo que hay mas,la semana pasada le dì con la cera restauradora y nada,:nah:lo lavo siempre en la misma gasolinera a mano,con pistola a presiòn,me han recomendado un producto que se llama,EINSZETT ACRYSOL,que te parece??las eliminarà??si no,que me aconsejas??e sacado fotos para que las veais,pero no se aprecian en ellas y eso que las e sacado a menos de medio metro de distancia,lo que no entiendo es porquè solo estan en la zona del capò,osea la parte delantera,y atras nada de nada,haber si me puedes ayudar,ò alguien màs puede aportarme algo,os lo agradecerìa,salu2:wink:
     
  11. silvergrau

    silvergrau Guest

    creo que si lees lo que te puse te puede ayudar. un saludo
     

Compartir esta página