ayuda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ivirodri, 24 Feb 2005.

  1. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    hola a todos tengo una pregunta resulta que he encontrado un motor de un 325 pero resulta que es de un ix y me gustaria saber si solo con cambiarle el carter me baldria o si tb tengo que desmontarlo.puesto que es mu dificil consegir un motor de estos con tan solo 58000km y por 500 euros haber si me contestais pronto
    un saludo

    en el mundo solo hay 3 marcas de coches BMW,mercedes y el resto
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    QUe yo sepa es un M20 exactamente igual excepto en el carter, asi que deberia velerte con cambiarselo ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te dice Kazarn,cambiale el carter y listo.
     
  4. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    es decir que el diferencial que lleva dentro de el carter no le va a influir ni molestar...sin rozes ni na
    bueno pos habra que pillarlo antes de que buele
    gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece que no has entendido bien,;-).
    A ese motor tienes que montarle el carter del otro si lo vas a montar en un modelo que no sea Ix.
     
  6. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Creo que aparte del carter , tiene varias diferencias más , me parece que no estan colocadas en el mismo sitio , la bomba de aceite , algunos manguitos o algo asi hay que son diferentes .
    Comentaselo a " dani " un tio de Barna muy majote:supz: , él tuvo ese problema .
    " compró un motor de un 325iX , para montarselo al 325i , y aparte del carter habia alguna que otra diferencia ".
    Aunque el Bloque del motor son iguales es que , el caso es que montó un motor de un 325 que tenia yo por casa porque le era mucho mejor .
    Seguro que el te lo comenta bastante mejor que yo los problemas que se encontró.

    un saludo[​IMG]
     
  7. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    gracias a todos por responder pero ya ta en el sitio y tiene varias diferencias mas de una y lo del carter esta mu bien pero lleva un diferencial dentro si se anula sin problema y los mangitos y eso no problem pero si da dolor de cabeza como todo bm
     

Compartir esta página