Ayudaa! A Consejo De Expertos!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cheteuk, 28 Mar 2007.

  1. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chicos.. llamo al consejo de expertos, para este tema, por que madre mia..empiezo.

    Bueno en septiembre, se me jodio el motor, viela no se que, en fin me compre un motor reconstruido, con garantia de 1 año, 3400€ con inyeccion etc, buen precio por lo que vi, tanto de desguace como de reconstruccion..bueno aqui viene el tema.

    Estuve 11 dias fuera por lo que el coche no se movio, al llegar de viaje, mi padre me comento que habia visto una mancha debajo del coche, y miro el agua y aparentemente estaba bien, vamos q no le dio importancia, bueno despues de 13horas de viaje, llegue a madrid m levanto a las 8 para currar, y camino a este veo de repente la aguja que ha pasado del centro, vamos casi en el rojo, pero no se me encendio ninguna luz de aviso ni nada..bueno llamo al taller cn en cuanto veo la aguja, y me dice que no ande demasiado pq puede ser peor, etc..vamos que me paro..Llamo a la grua se lo llevan al taller, y me comenta el tio que ese motor esta jodido sonaba clack clack pero giraba, osea algo chungo.

    Me pongo en contacto cn el q m vendio el motor, me comentan q no hay problema q no m preocupe (yo no le cuento que se calentó)y me mandan un trasportista, quitan el motor se lo llevan (albacete) y bueno lo ve un perito y comenta que la culata se ha desplazado que los 4 cilindros jodidos, vamos que no lo cubre la garantia...:eek: asi q imaginaros despues de gastarme 4000€ amargado me quedo, bueno y me dice que ha conseguido que el motor nuevo que pida me lo dejen al 50%, pero q no cubre nada mas..

    Asi q tios, ahora no se que hacer, de quien es la culpa? mecanico?, mia? del motor??de todos..pq lo he cuidao como oro en paño le he hecho 6000km y le he cambiado el aceite 2 veces..no se, veo muchos coches tiraos con humo pero que siguen como titanes...aconsejarme algo, compro ese motor, lo arreglo, lo mando a tomar por saco...o pido a otro perito q m lo mire..

    Os agradezco vuestros comentarios..

    Un saludo a todos
     
  2. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo cojeria un motor nuevo, ya que te hace el 50%. De reparar el motor yo me olvidaria, mucho gasto y esta muy tocado. Otro perito te dira lo mismo que este seguramente.
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Desde mi punto de vista, la culpa la tiene el que te vendió el motor (pescado podrido) y el descuido del mecanico por no observarlo bien... Creo que no tienes nada que ver en el asunto, ya que en 6.000Km le has cambiado el aceite dos veces... apropósito, me parece algo exagerado, el auto te estaba tragando aceite??
    No le compres otro motor a ese tipo, aunque te lo esté dejando al 25%!
     
  4. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo digo por luchar por lo mns por la mano de obra es un paston, poner y quitar , no solo es el 50% del motor. Ademas suena raro que me den un 50% diciendome que no es culpa del motor, no suele regalar ni lo mas minimo los sguros..no se, algun indicio han tenido que ver, para saber que ese motor no estaba bien..no se..o reclamar al mecanico el tema de no haber cambiado los manguitos, o no se..
     
  5. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pq cambie filtros y demas, como me aconsejaron aqui, primero un aciete un poco liquido y luego uno mas solido, ya que quedan residuos y es bueno..lo cambie por el motor..no pq se me gastara..gracias.
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Reclamalo y que demuestre que el motor estaba en buen estado. Ponte en contacto con un abogado, si tienes defensa juridica en tu seguro pregunta hay.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes reclamar,pero el causante podria ser la bomba de agua que se ha roto y por ello el calenton.
     
  8. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Fer, ya hemos visto que la bomba no ha sido, lo que vio el mecanico es que un tubo estaba rajado, lo que no se es pq ese tubo se rajo...se supone que cnd cambias un motor cambias los tubos. Me dijo que era de metal, vamos que no era de goma.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que dices del tubo roto ese motor generaba mucha presion dentro del circuito de refrigeracion,bien por que la culata ya estaba tocada de "antes" o bien por un problema de circulacion dentro del mismo.
     
  10. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde el primer momento que me llego, nunca me sonó bien, demasiado claketeo, pero bueno pensé que sería q las piezas se tenian que asentar..no se al final que haré,
     
  11. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    vaya putada tronco....yo denunciaria aunque son tramites muy lentos,pero lo que esta claro es que tu no tuviste culpa.es una verguenza la libertad que existe en este pais para sacarle el dinero a la gente y encima eximirse de toda responsabilidad.yo creo que deberias de tener garantia del motor y garantia de montaje asi que reclama a todo cristo.que tengas mucha suerte y animo.
     
  12. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias..estoy mirando todas las posibilidades, a ver si de una forma amistosa puedo sacar mas de la mitad del motor, pq es justo, y por parte del mecanico alguna rebaja de la mano de obra, si m cuadra economicamnte no me meto en lios, si m dan largas les mando a tomar por saco..y les denuncio
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Cuando hay casi un millon de pesetas por medio... la defensa del consumidor existe y esas reparaciones tienen garantía.
     
  14. compacsito

    compacsito Guest

    Reclama. Eso no es normal.
     
  15. davichini

    davichini Guest

    Denuncia tío, denuncia!!! Ni 50% ni leches! Aprietales las tuercas porque te han estafasdo y encima se desentienden.

    (A no ser que te sobre la guita claro...)
     
  16. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    esto solo pasa aqui es una verguenza a mi me paso algo parecido con la reparacion de un llanta le dejo la llanta a repar en el taller me traen la llanta seguia igual la compensaron la cargaron de pesos y cada dos dias tenia que darle aire me llaman el otro dia y me dicen que les debo 100 leros de la reparacion de la llanta cuando mandar la llanta a porugal son 30 leros y viene la llanta pintada y perfecta los mande a tomar por c.... y no les pienso pagar un duro este pais es la ost... esto solo pasa aqui para el pobre siempre es noche y los talleres es lo peor ya no sabes a donde llevar el coche esto es un escandalo no hai un solo taller en el que sean legales dios ya me estoi poniendo de mala leche
     
  17. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala fuese ese mi problema, jeje un llanta..pero bueno ni 100 ni 5000€ pq hay q pagar algo que tu no has jodido..es q es la leche..de momento ayer hable de buenas con el del motor, es una empresa q simplemente mediador, osea q pide motores a alemania y los vende bajo pedido claro, asi q ellos a su vez tiene q luchar cn los de alemani por esta cosas, bueno pues le dije q no queria llegar al limite de denuncia q si podia existir alguna alternativa amistosa, pq no pensaba pagar un duro, pq no es justo.

    El tio, la verdad muy majete, m dijo q lo iba a intentar, pero q no m lo podia asegurar, a el tb le parece raro q un motor dure 5meses, con un uso normal. Bueno si esto no prospera, ya hago la denuncia...aunq este sin coche 6 meses.. :( que coñazo..y eso quien m lo paga a mi!!! dios q peña..
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo lo denunciaria contundentemente, si el motor vino cerrado deberia de cubrirte la garantia. Y si lo monto el mecanico la culpa puede ser suya ya que dicen que se ha movido la culata. Eso explicaria que te dejaran un motor nuevo a precio de coste.


    El motor no es de la vege verdad? porque se de alguno que se ha roto y la garantia lo ha cambiado sin problemas, incluso algunas semanas despues de haber acabado la garantia.
     
  19. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no, al final no me lo compre en Vege, lo compre en AC Monedero, de Albacete, he de decir que el tio de contacto es buena gente, es un mero compra venta, pero bueno..me ha comentado que esta intentado negociar con los que le compraron el motor, a ver si puede conseguir algo...si veo q me da largas, denuncio..
     

Compartir esta página