ayudaa !!!direccion asistida no va

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 323 e-46 M paket, 25 Mar 2007.

  1. hola despues de unos días notando en parado la dirección asistida como que se endurecía y se ponía blanda a veces.... hce un día haciendo un cambio de sentido se me fue por completo ahora lo tengo en mecánica al completo y no se pone blanda nunca sino cuando voy por autopista pero.... como si fuera mecánica que puede ser???? fusible, bomba, modulo de dirección??? ayuda please
     
  2. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Puede que se deva a la caja de dirección, o a que esta este mal, o a que no bonbee bien el aceite, a mi me pasó en un polo modelo 2002, despues de un golpe frontolateral, unos de los retenes de la caga de dirección se fue y fui progresivamente perdiento aceite, se me ponía dura por momentos , hasta que luego aparcar el coche era cosa de ginmasio ;p...

    Espero que no sea eso, a mi me costó una pasta repararlo, a ver si alguien te comenta otra cosa, espero estar equivocado.

    alu2 y suete ;-)
     
  3. gracias tio a ver si la gente se anima a dar opiniones y cuando lo lleve al mecanico alguien acierta jajajj ahora voy a hecharle un ojo a la fusilera y mirar la bomba por encima a ver si ta conectada y eso... ;)a la tarde noche leere si hay mas respuestas a ver que tal :D
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ok, suerte paisano!!!!
     
  5. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    cómo está de nivel de aceite?, hay pérdidas?....No se te habrá partido la correa de accesorios?, se te enciende algún testigo?.
     
  6. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    pasa palabra:rolleyes:jejeje

    creo que en el motor puedes ver el depósito de la dirección. verdad?, y puede tambien ser lo que coneta berto, algo de algñun manguito
     
  7. perdon por la demora pero solo se puede ver el deposito de el liquido de dirección
    ..... esta bien tiene liquido de sobra.... y con respecto a la correa y eso ya no se ve mas nada la manguera va para alante como el radiador y ya no se ve mas.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues si no le falta líquido... ni idea :p
     
  9. hoy lo llevé al taller asi que ya os contaré como evoluciona jajajajja gracias por las respuestas. mañana lo tengo en casa otra vez
     
  10. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    A mi hace poco se me rompió la bomba de la dirección, (no se me terminó de romper).
    Cuando fui al conce me dijeron que la bomba de la direccion estaba a punto de romperse y que me podia quedar sin direccion asistida en cualquier momento, total que les dije que lo repararan y sorpresa:
    bomba direccion: 450 €
    manguitos varios: 100 €
    mano de obra: 150 €
    total 700+IVA = pagué unos 1000 eurelios.
    suerte y que no sea nada
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En uno de los tornillos que sujetan los tubos que llegan a la cremallera està la valvula de sobrepresion,si se estropea la direccion se queda sin asistencia,antes de cambiar la bomba compruebalo.
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Es Que Cada Vez Que Se Entra En El Conce Son Para 1000€ Si No Te Lo Areglan
    Jajajajajaaj

    Sds
     
  13. jajaj gracias por la información... Problema (bomba de dirección) esta rota la conseguí por unos colegas ahi en la casa (300 y pokitos euros) y es l que tiene el sensor de endurecimiento (cambio de aceite filtros pastillas freno mano trasero puesta a punto) 600 euros :S no ta mal jejejeje gracias amigos por contestar cuando lo tenga otra vez os comentaré como va ejejej
     

Compartir esta página