Ayudaa!!no Me Funciona La Aguja De La Gasolina!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JOSETE26, 21 Nov 2006.

  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Bueno gente, a ver si me podeis ayudar, no me funciona la aguja de la gasolina(no marca nada):embarrassed: , me gustaria que me ayudara alguien para saber que puede ser o darme una idea.
    Tambien saber si es del aforador, donde se compran y que precio tienen mas o menos, tambien saber como se sabe cual de los dos aforadores esta cascao?
    Muchas gracias.:wink: (AHH ES UN 318 COUPE DEL 99 E-36)
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    el aforador suele estar en el deposito, seguramente bajo los sillones o bajo el maletero, sacalo y mira a ver como esta, aunque a lo mejor es un relé o un fusible, mirate que no tengas nada de eso ido...
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

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  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    Si no te marca nunca... (es decir ni cuando está lleno ni mediado ni casi vacío) pues igual no es de los aforadores y es del cuadro o de las conexiones.

    Hay dos aforadores, el de la derecha (mirando el coche desde atrás) es el que va con la bomba y el de la izquierda el que va solo.

    Desconozco el precio, pero si es el derecho el que está mal entonces es caro porque te lo venden conjuntamente con la bomba de gasolina.

    Para comprobarlos sólo tienes que desmontarlos y con un comprobador puesto en prueba de continuidad medir el potenciómetro que tienen moviendo la boya.

    Saludos.

    Si tienes más dudas, aquí estamos ;)

    Suerte!

    P.D: Eso Tom101, tienes razón, no me lo pusieron ni fijo ni archivo :( :frown:
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  6. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Muchas gracias, lo mirare a ver si me entero muchas gracias de nuevo!:wink:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Prueba primero el test del cuadro. Se hace de forma muy fácil, solo tienes que pulsar el botón de reseteo de los km con el contacto quitado y mantenerlo pulsado y darle a la llave contacto, se irán poniendo una serie de números y al final se encenderán todas las luces del cuadro y empezaran a andar todas las agujas hasta el máximo y volver atrás, si no se mueve la de la gasolina esque tienes jodido el cuadro
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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    300 eurazos el aforador de la bomba + mano de obra....haz el brico que esta de p*ta madre explicado y a mi se me arreglço perfecto
     
  10. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Muchas gracias a todos, este foro es la leche!!
     
  11. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

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    Sería gracioso... sino fuera cierto.

    Jodó petaca!!! lo menos donde vas deben ser 240 euros la hora o algo... :wink: :wink:

    Porque lo que es el aforador con bomba (uséase, el caro), son unos 200 euros, y se tarda en cambiar unos 10 minutos, que si fuera a 60 euros la hora (que más o menos es lo que ronda en la BMW... y mucho menos en un taller de barrio, claro), te cobrarían 210 euros.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152505&highlight=aforador
     
  12. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

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    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Toma, mira a ver si esto te puede ayudar.

    Por cierto, sería bueno que compraras un polímetro en un todo a 100 para mirar cual falla.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76466&highlight=aforador
     
  13. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

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    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Era este el que buscaba, hombre, que estoy en la p. hinopia.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153677
     

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