Bueno gente, a ver si me podeis ayudar, no me funciona la aguja de la gasolina(no marca nada):embarrassed: , me gustaria que me ayudara alguien para saber que puede ser o darme una idea. Tambien saber si es del aforador, donde se compran y que precio tienen mas o menos, tambien saber como se sabe cual de los dos aforadores esta cascao? Muchas gracias.:wink: (AHH ES UN 318 COUPE DEL 99 E-36)
el aforador suele estar en el deposito, seguramente bajo los sillones o bajo el maletero, sacalo y mira a ver como esta, aunque a lo mejor es un relé o un fusible, mirate que no tengas nada de eso ido...
tienes un brico muy bueno de Mikyfico, deberia de estar en el archivo por cierto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163847
Si no te marca nunca... (es decir ni cuando está lleno ni mediado ni casi vacío) pues igual no es de los aforadores y es del cuadro o de las conexiones. Hay dos aforadores, el de la derecha (mirando el coche desde atrás) es el que va con la bomba y el de la izquierda el que va solo. Desconozco el precio, pero si es el derecho el que está mal entonces es caro porque te lo venden conjuntamente con la bomba de gasolina. Para comprobarlos sólo tienes que desmontarlos y con un comprobador puesto en prueba de continuidad medir el potenciómetro que tienen moviendo la boya. Saludos. Si tienes más dudas, aquí estamos Suerte! P.D: Eso Tom101, tienes razón, no me lo pusieron ni fijo ni archivo :frown:
Prueba primero el test del cuadro. Se hace de forma muy fácil, solo tienes que pulsar el botón de reseteo de los km con el contacto quitado y mantenerlo pulsado y darle a la llave contacto, se irán poniendo una serie de números y al final se encenderán todas las luces del cuadro y empezaran a andar todas las agujas hasta el máximo y volver atrás, si no se mueve la de la gasolina esque tienes jodido el cuadro
300 eurazos el aforador de la bomba + mano de obra....haz el brico que esta de p*ta madre explicado y a mi se me arreglço perfecto
Jodó petaca!!! lo menos donde vas deben ser 240 euros la hora o algo... :wink: :wink: Porque lo que es el aforador con bomba (uséase, el caro), son unos 200 euros, y se tarda en cambiar unos 10 minutos, que si fuera a 60 euros la hora (que más o menos es lo que ronda en la BMW... y mucho menos en un taller de barrio, claro), te cobrarían 210 euros. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152505&highlight=aforador
Toma, mira a ver si esto te puede ayudar. Por cierto, sería bueno que compraras un polímetro en un todo a 100 para mirar cual falla. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76466&highlight=aforador
Era este el que buscaba, hombre, que estoy en la p. hinopia. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153677